Jump to content

Belem de TM: la mejor masajista del momento

Valorar esta discusión


mvaldo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

volví a ver a Belem. Necesitaba buenos masajes sensuales, basta de "masajes".

La verdad que me parecieron fantásticos, me masajeó durante una hora espalda, piernas y brazos, me dejó hecho un flan.

Ella es hermosa, sabe hacer masajes, tiene mucha fuerza, el relax es una maravilla (tiene una tactica para manotear el ganzo que es muy interesante). Solo pedí pajota y me fui sonriendo. Igual la próxima la garcho porque me dejó con un poco de ganas. No está más tan flaca como en el pasado, pero sigue teniendo esas gambas infernales.

aumentó a 200 masajes + pajota

la super recomiendo, otra más que le debo al foro, a ustedes.

Espero que sirva

MV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de TM: la mejor masajista sensual del momento

 

Es muy buena, mi opinión puede ke este entre las 5 mejores.

Para mi entre las mejores estan, Gimena de Perón, la ciclotimica de dany, Cecilia, alguna k otra rusa y seguramente varias k no probé aún.

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de TM: la mejor masajista sensual del momento

 

Es muy buena, mi opinión puede ke este entre las 5 mejores.

Para mi entre las mejores estan, Gimena de Perón, la ciclotimica de dany, Cecilia, alguna k otra rusa y seguramente varias k no probé aún.

Completamente de acuerdo.

Sin ánimo de desvirtuar: ayer me mando un sms Dani con su nuevo teléfono y dirección y accidentalmente lo borré en vez de guardarlo, alguien lo tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de TM: la mejor masajista sensual del momento

 

No es por nada pero haber los masaje de belem son muy buenos,se tatuo para mi gusto en demasia muchismo le quito mucha femineidad,reitero masajes sensuales muy buenos pero no da besos y no le pone mucha actitud a la hora de los mimos.Bien el colega mightor recalcando los servicios de su compa en caso de uno buscar buenos masajes.Igual se agradece el aporte mvaldo tiene muchos fans la señorita.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de TM: la mejor masajista sensual del momento

 

Migh: a usted le debo eterna gratitud.

La colega me hizo unos masajes sensuales tambien, pero la verdad que supera el límite... Se me van las ganas de garchar durante dos semanas con solo mirarla... pero es cierto que sus masajes son muy buenos, tiene la fuerza de Obelix...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de TM: la mejor masajista sensual del momento

 

Buena xp Mvaldo, gracias por compartir y actualizar data.

Comparto tus comentarios sobre Belem, hace bastante que no la veo pero no tengo dudas que es de las buenas.

Coincido en el comentario sobre sus lindas piernas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de TM: la mejor masajista sensual del momento

 

Migh: a usted le debo eterna gratitud.

La colega me hizo unos masajes tambien, pero la verdad que supera el límite... Se me van las ganas de garchar durante dos semanas con solo mirarla... pero es cierto que sus masajes son muy buenos, tiene la fuerza de Obelix...

 

Jaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de TM: la mejor masajista sensual del momento

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

volví a ver a Belem. Necesitaba buenos masajes, basta de "masajes".

La verdad que me parecieron fantásticos, me masajeó durante una hora espalda, piernas y brazos, me dejó hecho un flan.

Ella es hermosa, sabe hacer masajes, tiene mucha fuerza, el relax es una maravilla (tiene una tactica para manotear el ganzo que es muy interesante). Solo pedí pajota y me fui sonriendo. Igual la próxima la garcho porque me dejó con un poco de ganas. No está más tan flaca como en el pasado, pero sigue teniendo esas gambas infernales.

aumentó a 200 masajes + pajota

la super recomiendo, otra más que le debo al foro, a ustedes.

Espero que sirva

MV

 

Gracias por compartir amigo. Podrìa dar màs detalles sobre la "táctica"? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Belem de TM: la mejor masajista sensual del momento

 

Buenas, iba a crear una XP pero viendo esta, me parecio mas adecuado agregarla acá. Aclaro que soy de capital pero hace un tiempo que por laburo estoy viviendo en rosario, por eso mis post en el foro de rosario.

La semana pasada y despues de varias semanas en rosario, volví a baires y no podia dejar de gatear aprovechando la amplia carta gatera, ya que en rosario obviamente hay muchas menos opciones.

Leí este y otros post y como me gustan los masajes sensuales me fui a la calle esmeralda a lo de BELEM. Para aclarar las preguntas anteriores aviso que es un PV pero bien organizado, yo solo la vi a BELEM y a nadie mas, y eso que fui dos veces al baño y hasta me pegue una ducha y sali en bolas por el pasillo y no me cruce con nadie.

El lugar esta muy bueno, solo el baño es chiquito, el box esta de primera, con aire y todos los chiches.

El servicio a mi gusto fué espectacular, la mina esta bastante bien, las fotos estan un poco tocaditas o son de hace un tiempo, pero igual me gusto mucho belem.

A mi por lo menos me dio unos besos de lengua barbaros, muy buena onda belem, los masajes muy buenos aunque he probado mejores.

Al final el PT fué con, al principio... y la convenci de que termine sin, jejeje.

El gif 200 + 100 mas que le deje por la buena honda.

saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas