Jump to content

Jessi tm

Valorar esta discusión


sebastian3939

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la nena se llama jessi de todo masajes:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jessi/bk00.htm

fui el miercoles (hay que reservar antes)

llame ese dia al mediodia para reservar para las 16 horas

foto00.jpg

 

llevaba el pelo asi como esta foto(la colita para un costado) las gomas

creo que son postizas pero estan barbaras!!!

tiene una cinturita finita finita y recien se habia hecho un tatuaje arriba de la ingle que le quedaba hermoso y tiene uno en el hombro.

me pregunto si queria camilla o tatami

pedi tatami es un masaje que se puede pedir fuerte o mediano

es igual a las fotos

fuimos al tatami,me saco la ropa y me quedo en boxer,y ella me dice sacate todo y acostate boca abajo,entonces fuera boxer tambien,(ordenes son ordenes,ja,ja.)

se aceita las manos y me tira un poco en mis pantorrillas,luego masaje en mis piernas.

la muy guacha me masajeaba las piernas de afuera hacia dentro,seguia asi de afuera

hacia adentro y cada tanto con los dedos rozaba mis huevos...(que hdp!!!)

hasta que me dijo date vuelta...SIIIIII!!!ES LO QUE ESTABA ESPERANDO,NENAAAAA!!!

todos sabemos que cuando empieza el date vuelta empieza la accion...

me doy vuelta asi en bolas como estaba y la veo arrodillada en el tatami acariciandome los muslos y mirandome la verga,seguia acariciandome los muslos y le

veo esos muslos de ella hermosos,se los acaricio-todo muy lento,hay que disfrutar el

momento con esta nena,y le levanto muuuy suavemente el vestidito y veo una tanga

negra que le quedaba hermosaaaa!!!me agarra el ganzo y tambien me lo masajea entonces retribuyo favores(le mando un dedo por encima de la tanguita negra a la altura de la conchita y se la masajeo (como me calento!!!)

no daba mas y me incorporo y nos paramos (hay un espejo grande de frente)y le saco el vestido

besos y mas besos de lenguaaaaa!!y que besos de fuego!!!!bastaaaaaaa!!!!

le agarro la cinturita finita finita que tiene y le acaricio el cuellito y nos tiramos a la cama...ACCION!!!!!!

le saco el corpiño y le rechupe las tetas!!!es petisita debe medir 1,65 mas o menos me pongo de costado para disfrutar la vista de todo el cuerpo y le acaricio las tetas,voy bajando con el roce de mis dedos por el esternon,bajo hasta la ingle y le mando manos por debajo de la tanga y siento que esta toooda depiladita,jugueteo con los dedos dentro de la conchita y se retuerce,y le encanta,cambio posiciones y me pongo para un 69 pero de costado y me la chupa sin y yo le corro la tanguita y retribuyo favores ella me refregaba mi chota en sus tetas y yo le meti la lengua

se seguia retorciendo de placer y le empezaron a temblar las piernas,se volvia loca!!!

no puedo creer lo que me estaba comiendoooo(literalmente,ja,ja.)

ella me la siguio chupando y no pude mas de verla como se calentaba y le largue todos los soldados en las tetas...y yo segui igual chupando lamiendo mientras le agarraba el orto hermoso que tiene y en un momento senti el tipico gustito saladito de cuando una mina acaba.ME ACABO EN LA BOCA LA GUACHA.

aclaro que no soy de chupar conchas.pero esta mina apenas la vi me dije que no me iba a ir sin chuparsela todaaa!!!

no me la pude garchar porque ya no me daba el tiempo ya que le habia acabado en las tetas

la hora sale 300 pesos (una ganga viendo semejante monumento)

antes de irme me dice si me queria dar una ducha y le dije que no porque tenia que seguir laburando.no tenia tiempo.me limpie como pude mientras ella por la puerta veia si habia moros en la costa para que yo salga,asi vestida como estaba

(si corpiño y con la tanguita negra puesta,ja,ja...que vista señoresss!!!!

llegue al laburo que tiene ducha y me pegue un duchazo!!!

espero que les haya gustado el relato,salutesicon_pirat.gif

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300

Barrio:cerca del obelisco

Completa:NO

Bucal:SIN

Link:todo masajes sensuales

Cara:9

Lolas:9

agrego esto:

cintura:10(una cinturita de avispa,recien se habia hecho un tatuaje en la ingle derecha!!!!!!!!)

Cola:10

agrego esto:

piernas:muuuuy lindas para acariciarapck_mmmm.gif

Cuerpo:10

Onda:10

Lugar:9

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si si si si si si!!!!!!!!!!!!!

Besos:A full (de lengua!!)

Calificacion General:10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yessi tm (que buena esta esta pendeja!!!)

 

Ante todo acalarcion publica como jessi con "J" y no yessi,tema menor.No tiene una xp mala es pura actitud,gift acorde no le dan descanso a la muchacha ja ja.Debe tener agenda cubierta toda la tarde.Gracias por compartir Sebas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yessi tm (que buena esta esta pendeja!!!)

 

Parece que la niña te gustó un poquito Sebas..JaJa..

Todas las calificaciones entre 9 y 10 me parecen demasiado pero es lo que viste y sentiste y eso es lo importante.

Sin duda la señorita con la que no me atendí pero conozco es dueña de una dulzura muy llamativa.

Creo que su altura no llega a 1.65 ni con tacos pero en lo demás tus comentarios son coincidentes con la mayoría de los que se atendieron con ella.

Felicitaciones por la excelente xp y gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi tm (que buena esta esta pendeja!!!)

 

Arreglo el titulo del post el colega y me parece barbaro para no prestar a confusiones ya que hay otras chicas que tal vez publiquen yessi con y.Lo que no presta a confusion el servicio de la muchacha es pura entrega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi tm (que buena esta esta pendeja!!!)

 

Arreglo el titulo del post el colega y me parece barbaro para no prestar a confusiones ya que hay otras chicas que tal vez publiquen yessi con y.Lo que no presta a confusion el servicio de la muchacha es pura entrega.
hola gracias por arreglar el titulo del post (le pifie al escribir el apodo de la minusa)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi tm (que buena esta esta pendeja!!!)

 

Arreglo el titulo del post el colega y me parece barbaro para no prestar a confusiones ya que hay otras chicas que tal vez publiquen yessi con y.Lo que no presta a confusion el servicio de la muchacha es pura entrega.

 

Colega!

Te consulto es la morochita que trabajo en lo de barbys?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi tm (que buena esta esta pendeja!!!)

 

Uffffffffffffff que pinta tiene esta nena!!!! Muy pero muy buen aporte!!! me volo la peluca......... en que zona esta???

Consulta... al margen del 9 que le dieron a la cara, es linda de cara?? rasgos??

 

Otro tema, no menor... cola... entrega??

 

Gracias por compartir..

Agendadísima!!

 

JH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi tm (que buena esta esta pendeja!!!)

 

Estimados colegas gateros... compaaaaa lo felicito por su xp.. TODAVIA VEO QUE ALGUNAS DE MIS FIJAS NO ME FALLANNNNN JESSSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BOMBONAZOOOOOO ....COMO LE GUSTAA POR DIOS.... igual sigo enojado por las demas Masajistas Sensuales yeguas del orto que estan destuyendo el rubro... sigo con mi postura de no masajes sensuales y mas gatos... PERO JESSYYYYYYY... y sus xps me hacen dar afstinenciaaaaaaa lpm BASTA DE XPSSS. jajaj ... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi tm (que buena esta esta pendeja!!!)

 

lo mejor del relato es que fue super sincero y nos contó la xp como si no la conocieramos. Un groso.

Jessi , en su target, es la mejor del momento, por cuerpito, actitud, masajes, simpatía y entrega, y por supuesto, relación gift-calidad inmejorable. Es cierto, jamás leí una xp mala de ella.

A mi me encanta, fue mi última xp hace una semana. Y mi próxima.

Te felicito colega, elegiste al bomboncito de plaza.

Otra cosa buena: ojalá que Jessi siga cobrando este gift mucho tiempo, porque marcará tendencia. Fijense que ella y la misma azafata están cobrando 300 mangos full. Hoy por hoy , desubicadas de medio pelo empiezan con 200 por un masaje con RM. Si estas pendejas divinas siguen en 300, a las desubicadas les faltará el laburo en breve.

aplaudo esta actitud Jessi.

hola,ante todo muchas gracias por leer mi xp,me agrada que le haya gustado.

escribi la xp como si nadie la conociera pensando en el viejo dicho:

¨el publico se renueva.¨ja,ja.

y si,tiene una figurita endiablada,esa cinturita,esas piernas,esas tetas...

antes de irme la miraba de frente,de perfil de atras...no me cansaba de mirarla

 

otra chica hermosa que tuve el gusto de conocer es la famosa carla de barbis(tengo una xp posteada con ella)

 

otra que me encanta fisicamente y de cara y que no la conozco personalmente es marisol de tm...

pero luego de leer varias xp malas con ella (ni se acerca al servicio de jessi)ud que me aconseja:vale la pena ir a visitar a marisol?

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas