Jump to content

Rebeca tm

Valorar esta discusión


Speakeasy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Como no hay mucha info de la señorita en cuestion voy a contar una XP de hace una semana.Leyendo el foro aprovecho para agradecer a todos los que escriben,si bien no hago un uso intensivo,cuando tengo ganas recurro al Foro y como contrapartida siempre dejo mi Xp,me parece que es la mejor forma de mantener esto y mantenernos al tanto y atentos a lo mejor y a lo peor.Voy al punto...

Rebeca atiende con Natacha (a quien aun no he tenido el gusto de conocer) en Corrientes y Parana.

Llamo,reservo,voy.Llego,puerta de abajo abierta,toco portero,me hace pasar,veo encargado buena onda sentado simulando trabajar,ni me mira..

Me abre ella ,al ppio un poco seca,me hace pasar al baño.Me pego una duchita corta y vuelvo,me recuesto en la camilla en bolas.Aclaro que en la habitacion habia una cama y una camilla,yo opte por acostarme en la camilla.

Empiezan los masajes sensuales,charla escasa...se ve que no es de las que hablan por los codos,segun ella para que los clientes se relajen mejor.

El masaje es pasable,nada del otro mundo ni muy sensual....ella en mini,buenas patas,linda cola y de cara safa bastante.

Luego de un rato de masajes,me apoya una teta el el orto y de a poco me empieza a dar besos por la zona.Apruebo con palabras y la dejo....

Empieza a meter lengua y me pega una buena limpieza de pàtio...

Me doy vuelta y empieza a besarme el amigo con lenguetazos de arriba a abajo....sigue el bK y como ve que me gusta me dice de `pasar a la cama.

Accedo y le digo que no queria garching que siguiera con lo que estaba haciendo que para mi estaba muy bien...Resumo,luego de un rato de disfrute y de intento de violacion anal con su lengua ,le descargo los tigres por ahi....

Una buena Xp,la disfrute,es un poco seca al ppio pero despues esta bien,no tiene la sensualidad de Paula/Naza ni la mano de una buena masajista sensual,pero si tenes ganas que te peguen una buena lamida....esta bien

 

Tabla

 

Cola:7

Tetas:6

Cara:7

Gift:250

Black Kiss:7

Reincidencia,si pero antes quiero probar con Natacha

Relacion con las fotos 90%

 

Espero les sirva,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas