Jump to content

Penelope de Envidia

Valorar esta discusión


nesquik

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Penelope de Envidia

 

Que tal Nesquik...el viernes de la anterior semana estaba de vuelta por envidia...todas vuelven jaja, y si es verdad, tremendo toor; la conocia de dolys, pero alla nunca habia pasado, y en envidia una vez sola, me gustaria sacudirme de vuelta con ella, pasa que ahi tuve algunas historias, nada raro, y si paso con ella capaz que se arma un kilombete...pero ganas le tengo.

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Penelope de Envidia

 

Como va fabian! Penelope es una flaca, morocha pelo medio corto onda playmobil que siempre anda con un top ya que suele mostar los abdominales que tiene. Es amiga de Valentna. Fijate en el face de Valen, en el albun que dice 24 de diciembre. Esa es Penelope. Buena onda y rendidora! Abrazo para la muchachada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Penelope de Envidia

 

Como va fabian! Penelope es una flaca, morocha pelo medio corto onda playmobil que siempre anda con un top ya que suele mostar los abdominales que tiene. Es amiga de Valentna. Fijate en el face de Valen, en el albun que dice 24 de diciembre. Esa es Penelope. Buena onda y rendidora! Abrazo para la muchachada!

 

Hola fitch!! Ah! Ya se cual es!! No sabia que se llamaba asi! Gracias!

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Penelope de Envidia

 

Hola, tengo el telefono de Penelope, si te interesa mandame un MP!!

 

Estoy buscando a Ingrid tambien de Envidia, la conoces? hace tiempo que no la veo y me encantaba!!

 

Hola, Ingrid, era una rubia veterana ? ya tengo el tel de penelope gracias igual ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas