Jump to content

DULCE_AROMADEMUJER de mercadilibre, zona colegiales.

Valorar esta discusión


charlie45

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es mi primera publicacion en el foro, y lamentablemente para relatar una mala experiencia, veo en mercadolibre bajo el titulo" la mejor masajista sensual en mi dto o a domicilio" con una foto de una bella rubia!!! y entonces llamo, por telefono y me atiende, la dama en cuestion me esplica de sus servicios muy dulcemente aciendo incapie en que hay un final feliz,! me dise que la llame media hora antes de ir para confirmar el turno, me pasa la direccion , y ala hora prefijada llego!! eran las 21hs, un dto, en la zona de colegiales ,espero en la puerta a que ella baje a abrirme , y cuando baja la rubia en cuestion estaba con un campero largo, y ya no me gusto nada lo que veia, pero bueno dije sigamos adelante. al entrar al dto. me dise esperame un segundo que me pongo comoda y pasamos a la habitacion, el dto era una mugre, con un olor a meo de gato insoportable , miro para todos lados y veo al dichoso gato sentado en el sofa, huffffff....le pido permiso para pasar al baño !! y no lo podia creer en el baño no funcionaba nada!! habia que tirara agua con un balde en el inodoro, para que se valla el meo.... bueno para este momento ya queria salir rajando... los masajes sensuales fuero un fiasco solo una manoseada simple, y una tirada de goma .mal hecha , digamos que apresurada,y ensima la fulana era un bagallo!!!una veterana de ultima! las fotos que publica en mercadolibre son de hace 20 años atras por lo menos, realmente pague y sali lo mas rapido posible, tratando de olvidar el mal momento, espero que sirva para avisar que no se dejen engañar por las fotos!!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DULCE_AROMADEMUJER de mercadilibre, zona colegiales.

 

Que mal momento,pero al sentirte mal con el lugar,el olor a meo,y todo,lo demas,no te hubieses quedado,hubieras exigido devolucion de tu dinero,y te hubieses ido.

Lamento tu mala experiencia .

Podrias poner el link,gracias por el aviso de danger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DULCE_AROMADEMUJER de mercadilibre, zona colegiales.

 

Que horror ???:ojotes:

DulceAroma utiliza la caradura para promocionarse ???

Ante una situación asi ,lo aconsejable es huir !!!

Es lamnetable pero se agradece que te hayas animado a contarlo !!!

Cuanto te salió esa pesadilla ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DULCE_AROMADEMUJER de mercadilibre, zona colegiales.

 

:ojotes: Ahora ¿que se les dio a los colegas por buscar en MERCADO LIBRE?, tambien hay un pedido de data de un PV que publica alli con unas fotos impresentables:negacion:.

Ojo hay que tener mucho cuidado donde nos metemos...... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DULCE_AROMADEMUJER de mercadilibre, zona colegiales.

 

El departamento es usurpado, yo tuve una XP que no conté por falta de tiempo y tampoco sabía como contar lo bizarro de todo. La puerta sin cerradura ( literalmente un agujero ), el ventanal segun me dijo cagado a balazos por un hombre araña que se quiso meter y violar ( pobrecito menos mal que no entró ). Me contó que en ese mismo lugar le hizo masajes sensuales a Messi y a Palermo ; una chapita mal pero mal, mugrienta y olorosa , olor a meo de gatos ( cuadrúpedos ) , el baño impresentable, los de Constitución son los del Hyatt al lado de ése. Si vas y te paga una luca por eso, salís perdiendo. Suerte al que igual quiere ir a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DULCE_AROMADEMUJER de mercadilibre, zona colegiales.

 

El departamento es usurpado, yo tuve una XP que no conté por falta de tiempo y tampoco sabía como contar lo bizarro de todo. La puerta sin cerradura ( literalmente un agujero ), el ventanal segun me dijo cagado a balazos por un hombre araña que se quiso meter y violar ( pobrecito menos mal que no entró ). Me contó que en ese mismo lugar le hizo masajes a Messi y a Palermo ; una chapita mal pero mal, mugrienta y olorosa , olor a meo de gatos ( cuadrúpedos ) , el baño impresentable, los de Constitución son los del Hyatt al lado de ése. Si vas y te paga una luca por eso, salís perdiendo. Suerte al que igual quiere ir a probar.

Le hizo masajes sensuales a quién ???:scared:

Llamen al Moyano ya !!!:borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas