Jump to content

Evelyn Av

Valorar esta discusión


AglowGolem

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp fue de hace unas semanas.

Mucho más no puedo agregar de lo que se sabe de ella. Por celu su voz puede chocar un poco pero es re copada la verdad, y gracias a que uno le cancelo pude concretar el encuentro el día siguiente al llamado.

Al fin! Le nos encontramos en su telo y en el ascensor ya me comía a besos. Pasamos a la habitación y luego de mi higiene ella estaba cambiada con su conjuntito platinado que aparece en la página de AV. Más besos, más toqueteos.

Le pedi una o 2 poses y se fue el primero. Charlita amena, que me contó un poco su rutina del gym y cómo algunas la acosan en el vestuario (ni me lo quiero imaginar). Cuando el amigo se recompuso volvimos a lo nuestro. En fin, genial experiencia aunque un poco salado para mi el gift, suerte para los que puedan permitirselo sin problemas xD.

Tablita de su físico no hago porque creo que ya está bastante claro cómo es.

 

Gift: 1000 1 hora (no completa)

Reincidencia: cuando se pueda... jajaja

Link: Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn Av

 

Felicitaciones por la xp con evelyn, una de mis preferidas y mas altos lomos conocidos por mi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn Av

 

Felicitaciones AglowGolem, es un vicio Evelyn... tenes razon es al pedo la tablita, el fisico es un 10 por donde se la mire. El gift llego a los $1000, simil a Linda y Cloe de AV, pero les pasa el trapo mal. Felicitaciones nuevamente, te comiste el mejor lomo de Argentina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn Av

 

Terrible rubia se comió compa, felicitaciones por la xp, corta pero objetiva.

 

esta lejos de mi presupuesto.

 

se agradece la data.

 

 

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas