Jump to content

Stella Maris de argentinamasajes.com.ar

Valorar esta discusión


danteycia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sabado a la tarde llamo y arreglo para pasar tipo 15 hs con la niña...

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

POr la zona de Paternal, San Martin al 2800 aproximadamente

 

Edificio viejo, lugar antiguo, medio pelo....

 

LLego, saludos y escucho las ofertas del servicio... me mereo con las opciones... asi que tomo el mas completo con adicionales ($180 la hora y cuarto)

 

La niña muy amable en todo momento

 

Saco la ropa, subo a la camilla y comienzan los masajes sensuales

 

Te masajea completo... de pies a cabeza ida y vuelta... para mi gusto le falta un poco de fuerza, son muy suaves

 

LLega la hora del DV mesajea nuevamente de pie a cabeza, le pido que se saque algo, se queda en tetas, chiquitas, pero con una puntita interesante, ante lo cual me siento en la camilla como para comerle los pezones y me mete un freno.... "no me gusta que me chupen los pezones... me da asco" ..... mientras charlamos sobre lo que me gustaria chuparle las tetas... comienza con la pajota...

 

Yo sentado en la camilla, ella en tetas dandole manuela al muñeco... le pido que se saque el pantalon y solamente se lo baja y deja expuesto un orto increible, trato de meter la mano bajo el calzon... y me dice"NOOOO para eso esta la tanga... para que no se pueda tocar lo de abajo"....

 

Otra vez charla... discucion de lo bueno que seria chuparle las tetas... meterle mano... hacer algo mas.... (para todo esto la flaca no aflojo con la pajota ni un segundo)

 

Le pido un PT.. me dice que no... le pido date vuelta y bajate la tanga un ratito.. me dice que no.... se pone serie y me pregunta "vos pensas que soy una trola" (sigue con la pajota a full -lo que pasaba con el amigo no coincidia con la charla - no importaba de que hablamos, ella segui con la pajota)

 

Me tira un sermon moralistico... yo trabajo para dar de comer a mis hijos... bla..bla...bla...

 

Le ofresco que lleve mas dinero a su casa, 2 rocas..... y me dice mi jefe no me deja... (yo estaba a full - 20 minutos de pajota... le ofrecia cualquier cosa ya)

 

Mira el reloj y me dice, terminemos con esto que tengo otro cliente mas tarde y quiero estar relajada

 

 

Largo los pibes... higiene rapida y salgo corriendo

 

 

Depto: 5,70

Rostro: 7

Tits: 6,48 - chiquitas

Cola: 7,9

Cuerpo: 7,59

Masajes: muy suaves

Pt:

Buena onda: 6

Gift: $180 una hora y cuarto

Reincidencia: espero que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stella Maris de argentinamasajes.com.ar

 

Si la conciencia les queda más tranquila creyendo que no es prostitución, quedense tranquilas no más.

 

Para mi no es reprochable moralmente lo que hacen ellas, no nos vengan a sermonear a nosotros.

 

totalmente!!!! que no nos quieran explicar que los confundidos somos nosotros ja!

 

se ve que elige que y con quien

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stella Maris de argentinamasajes.com.ar

 

jejejejeje un grande si es por remarla... exelente frase..."Le ofresco que lleve mas dinero a su casa, 2 rocas..... y me dice mi jefe no me deja... (yo estaba a full - 20 minutos de pajota... le ofrecia cualquier cosa ya) "...

..."Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo"...

:008:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stella Maris de argentinamasajes.com.ar

 

Yo quiero felicitar al colega que no se amilanó ante la situación ("Mira el reloj y me dice, terminemos con esto que tengo otro cliente mas tarde y quiero estar relajada") y a pesar de ello logró expulsar su descendencia. A mi me dice algo así y la piola se me desmaya automáticamente (sí, soy muy sensible :biggr3in:!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stella Maris de argentinamasajes.com.ar

 

Hola. Gracias por compartir la XP. Ahora, lo que me pasa al leer, es que me vienen varias sensaciones a saber:

1) Es una ridícula: "con los pantalones a la rodilla, sin corpiño, y con la mano en la poronga diciendo: que te pensas que soy una trola..."

2) Un desubicada sin sentido común: " en medio de la pajota manda: trabajo para darle de comer a mis hijos".

Es una Xp media tragicómica. Lo único que saco de todo esto es que la mina esta tachadisima por mi parte, y mucha suerte en la elección de la próxima masajista sensual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stella Maris de argentinamasajes.com.ar

 

Realmente son ....

 

Si no querés que la toques no la podés tocar, pero cómo mierda esperan que un tipo reaccione con una mina haciendole una paja prácticamente desnuda???

 

Si la conciencia les queda más tranquila creyendo que no es prostitución, quedense tranquilas no más.

 

Si quieren ganar plata rápido (muchas sacan mucho más de lo que gana un profesional universitario) por lo menos banquese la que se venga sin sermonear ni dar lecciones morales. Para mi no es reprochable moralmente lo que hacen ellas, no nos vengan a sermonear a nosotros.

Coincido con usted Colega Dunga !!!

Es patetica,si ya esta en pelota ,sale con clase de moralina ???

Tendrá demasiados pacientes ???:scared:

No hay tantos masoquistas sueltos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stella Maris de argentinamasajes.com.ar

 

Coincido con Eddie Vedder, a mi me ha pasado que cuando me apuran el soldado se atrinchera y ya no me dan ganas ni de hablar con la tía en cuestión. Es increíble el nivel de histeria generalizada, ya me rompen las "damas gratis" que conocés en un boliche y te hacen creer que llevaron el misal y el rosario y que por error confundieron la iglesia con el tugurio y que "sólo vengo a bailar con mis amigas", andááááá, queda como conclusión que se la pusieron a la tarde o que al estilo canción de Arjona, tienen pingüinos en la zorra. Lo envidio Don Danteycia por la entereza de sus gobelinos para soportar la situación y le agradezco la extensa data para no concurrir al antro ni en los peores momentos de calentura, lo lamento porque me queda en zona y podría haber sido una buena opción por el precio. Abz a todos. Truji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas