Jump to content

Maria Pia en lo de Barbie sms mientras atiende

Valorar esta discusión


Invitado topadora

Publicaciones recomendadas

Despues de leer los muchos comentarios que hay de esta niña decidi ir a conocerla el viernes pasado, la verdad a simple vista no me parecio nada del otro mundo, es mas parece una empleada de supermercado,

Me dijo pasas a la camilla y le conteste no mejor desnúdate de una y la verdad no le puso mucha onda que digamos y en me dio de la sesión se pone a mandar sms, amablemente le digo "todo bien" a ver si se da cuenta que me jodia un poco la actitud y me contesta si todo bien y sigue con el celu.

Ni regalada vuelvo a pasar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia en lo de Barbie sms mientras atiende

 

Si es como decis vos topadora tenes toda la razon del mundo a nadie que pague un servicio le va a gustar que manden sms en plena sesion es como si uno fuera un decorado.Si no cambia su actitud pia pierda ella,una pena es copada y tiene buenos masajes sensuales y garche.Hay otra xp negativa que lei hace poco,gracias por compartir colega y como bien dijiste ni regalado reincidis con ella.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria Pia en lo de Barbie sms mientras atiende

 

Si es como decis vos topadora tenes toda la razon del mundo a nadie que pague un servicio le va a gustar que manden sms en plena sesion es como si uno fuera un decorado.Si no cambia su actitud pia pierda ella,una pena es copada y tiene buenos masajes y garche.Hay otra xp negativa que lei hace poco,gracias por compartir colega y como bien dijiste ni regalado reincidis con ella.

 

Si me resulto muy rara la actitud, sobretodo por los buenos comentarios que tenia, la experiencia me dice que cuando cambian tanto de actitud es porque algo les esta pasando o porque andan de novio, o a lo mejor no le caí en gracia por ser de la 3 edad. Ya paso habiendo tantos peces en el mar no me voy a hacer drama solamente quería comentarlo con ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia en lo de Barbie sms mientras atiende

 

:cool: Llamativo, hace unos años todo el foro hablaba de ella y todas eran MUY BUENAS XP (en las cuales me incluyo).

Ahora es la segunda XP mala que leo:ojotes:, lo lamento por UD. y espero que tenga mejor suerte la proxima:afirmar:

 

NADA ES PARA SIEMPRE....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia en lo de Barbie sms mientras atiende

 

Lamento que la xp no salió como esperabas Topadora.

Pía es linda chica y muy agradable, físicamente es de las mujeres que tiene sus seguidores y adoradores pero también están los que nunca pasarían con ella.

Es uno de los casos más marcados donde la cuestión de gustos divide muy claramente las aguas.

Su forma de ser y su servicio en general cosecha muy buenos comentarios pero es de las que tienen sus días.

No es habitual lo que te ocurrió Topadora pero a veces pasa.

De lo que estoy seguro es que no fue por un tema de edad.

A buscar revancha.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas