Jump to content

Ivana Croix

Valorar esta discusión


Rama65

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos después de mil quilombos y una semana movida les cuento, fui al famoso templo llamado Croix spa. Llame pedí turno y fui, el lugar tal como lo describen en otros post es muy lindo e higiénico cosa que realmente es importante y valoro mucho. Llegue pague el arancel de la entrada 265$ la recepcionista me acompaño al gabinete y comenzó el desfile. Pasaron varias señoritas para todos los gustos, luego entro la recepcionista y me pregunto con quien quería pasar estaba entre dos pero elegí a Ivana, pelo castaño largo es bajita parecía bastante exuberante pero con una carita de pendex atorrantona total y a la vez parecia una mina comun de esas que te cruzas en la calle y ni te imaginas. Debo confesar que me la jugué apenas entro no me había parecido tan simpática pero cuando volvió y me pregunto si me quería duchar y algo para tomar me di cuenta que había elegido bien se acerco me saludo con un beso y sonrió. Cuando vuelve yo ya estaba boca abajo acostado en la camilla, me dio el agua y asi de la nada se saco la bata, quede gratamente sorprendido la pendeja tiene unas lolas terribles que me confeso no son naturales pero pasan como tales tranquilamente y un orto infernal... Ya con ese panorama que masajes sensuales iba a querer, de todas formas insitio así charlábamos y nos conocíamos un poco y yo accedí, los masajes muy buenos otra a favor y una charla tranquila. Si le hablaba me hablaba y sino se quedaba callada. Hasta que no aguante mas y le pregunte como era el asunto, ,me dijo 200 el bucal y 250 por el garching. Yo ya me quería dar vuelta, ir por todo y degustar a la señorita.

Empezó con unos besitos muy sutiles en el amigo al rededor y los gemelos que me volvieron loco, el pt lo hace cn globito y lo hace muy bien. Antes de encapuchar le sugerí devolverle el favor y ahí se puso picante la cosa, parece que disfruta y se le nota estaba toda mojadita y yo estaba para quedarme toda la tarde ahí abajo una piel increíble (a la piel de una pendeja no hay con que darle definitivamente) se nota que es muy limpita la tenia perfumada por todos los rincones. Besos van besos vienen mas franeleo y aponerlaaa. Primero ella de espaldas a mi, que paisaje dios mio, así no iba a aguantar mucho, cambiamos ella arriba mio, y literalmente me termino de coger ella exprimiendome hasta la ultima gota, realmente sabe lo que hace. No es por creermela pero hasta creo que le saque un polvito a ella tambien.

Luego ducha, en la cual se ofreció a enjabonarme y dije me la llevo a casa jeje! y a la ofi de nuevo renovadisimo!

 

Espero haber sido claro, disculpen si me extendi demasiado pero era una xp para contarla con tutii! si bien es salado el arancel total valio la pena y definitivamente volvere es una puti divina.

 

Abrazo, y nos estamos leyendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas