Jump to content

4 manos en arevalo

Valorar esta discusión


willysil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos

Esta es una exp de hace una semana, pedí turno para sophia, llegué a horario me hacen pasar me recibe ella es muy linda, paso al baño,me ofrece algo de tomar y a la camilla, me ofrece el 4 manos con Belen, me dice que hace reflexología mientras que ella se ocupa de lo demás

Después de unos 30- 35 min de muy buenos masajes sensuales ( fuertes de sophia y correctos de Belen ) viene el DV siguen ambas y viene la pregunta

El regalito pactado por el 4 manos era 280 si queriá desnudo era 50 mas por cada una y si era con participación 150 por cada una; la había pasado tan bien que opte por full con ambas; se desnudan; la verdad, que Sophia esta muy bien, Belen es bajita y con algunos rollitos pero safa;

Y aquí apareció el problema y es que no estuve a la altura de las circunstancias ya que con los masajes me habían calentado tanto que ni bien Sophia me encapuchó y me beso al amigo estaba a punto de caramelo; me dijo me voy a aprovechar de vos, se subió a la camilla se la metió, me cabalgó y se fueron los pibes ( la verdad me dio vergüenza mi performance)pero la pase muy bien.

Pague en total un regalito de $ 500, saladito pero no fue culpa de las chicas

Sophia es conocida y Belen creo que es nueva les pido ayuden con el link

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos en arevalo

 

Link de Belen

Masajista Belen Massage Tel: 2051-9401

 

Link de Sophia

Masajista Lara Massage Tel: 2051-9401

 

Lo felicito por el 4 manos, con Belen la pase barbaro, es muy dulce y con Sophia siempre 10.

 

Pida un relax al pricipio, despues se da los masajes sensuales tranquilo y despues puede disfrutar del polvo mas comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 4 manos en arevalo

 

Willy, lo felicito. Y aplaudo.

Cómo me gustan los 4 manos... y con estas chicas debe ser estupendo.

Conozco a Sophia hace muchos años y es una masajista sensual destacable, que también es excelente para el final sensual.

El hecho de que no pudo aprovechar la situación en todo su esplendor es un accidente que no le quita méritos al intento.

Espere unos días, vaya de nuevo y concéntrese para vivirlo a "full".

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos en arevalo

 

Muy buen aporte Willy.

Sophia es garantía en todo sentido y Belén es nueva en el lugar pero ya hubo algún buen comentario sobre ella.

No sientas vergüenza ni bajes tu autoestima por el rápido final es algo que suele ocurrir ya sea por estar nervioso o pasado de vueltas con la calentura.

Seguramente si reincidís con ellas vas a estar más relajado y disfrutarás más tiempo del momento.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos en arevalo

 

Gracias por el aporte, colega!! Ya tuve una muy grata xp con Belén, y con esta data nueva, ya agendé a Sofia y a un 4 manos para el futuro.

 

No preocupe por su "accidente", a mí me pasó muchísimas veces... Confieso que, algunas veces hice lo mismo que Ben Stiller en "Loco por Mary": descargué la pistola por mi cuenta poco antes del encuentro con la masajista sensual para durar más en el polvo. Pero ahora, gracias al consejo de Danielperez, me avivé y voy a pedir que sea la masajista quien me descargue la pistola antes del masaje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas