Jump to content

Una perdida inrremplazable

Valorar esta discusión


sir damar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La que se retiro para la desgracia de muchos es Ana / Mayra no solo una espectacular mujer sino también una excelente mina.

De lo mejor que hubo y habra en el santuario de Rodriguez Peña para los que la conocieron compartir la nostalgia de maravillos masajes sensuales y mucho más y para aquellos que se la perdieron mis más sinceras condolencias.

Igualmente los que hemos tenido la oportunidad de conocerla creo que coincidimos que la vamos a extrañar mucho y le deseamos lo mejor.

 

Saludos :012:

 

"Billetera mata galán, pero galán con billetera no tiene contra"

 

PD: No es mi caso lo mio es billete,chamuyo y remarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una perdida inrremplazable

 

Mira sir se agradece tu data mi punto de vista es el siguiente:la conoci en los gabinetes de talacahuano mas chicos que los de rodriguez peña,buenos masajes sensuales esto hace como 2 años atras.Carater fuerte muy fuerte ya lo habia comentado clapton en su momento,lindo lomo,muy linda de cara la misonera.la primeras veces muy bien luego cuando estaba en rodriguez peña me dejo de garpe y la ultima vez que le hice la cruz solo tenia media hora me hizo masajes bien y un rm.Le deseo lo mejor que mas puedo decir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una perdida inrremplazable

 

Mira sir se agradece tu data mi punto de vista es el siguiente:la conoci en los gabinetes de talacahuano mas chicos que los de rodriguez peña,buenos masajes esto hace como 2 años atras.Carater fuerte muy fuerte ya lo habia comentado clapton en su momento,lindo lomo,muy linda de cara la misonera.la primeras veces muy bien luego cuando estaba en rodriguez peña me dejo de garpe y la ultima vez que le hice la cruz solo tenia media hora me hizo masajes bien y un rm.Le deseo lo mejor que mas puedo decir.

 

:lentes: Por el detalle de tus XP podrias decir mas........... pero mejor NO.... te van a editar la respuesta:pirate:

Es asi, el gusto y la quimica es tan dispar que cuando algunos sienten que comen Jamón otros le sienten gusto a mortadela....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una perdida inrremplazable

 

La que se retiro para la desgracia de muchos es Ana / Mayra no solo una espectacular mujer sino también una excelente mina.

De lo mejor que hubo y habra en el santuario de Rodriguez Peña para los que la conocieron compartir la nostalgia de maravillos masajes y mucho más y para aquellos que se la perdieron mis más sinceras condolencias.

Igualmente los que hemos tenido la oportunidad de conocerla creo que coincidimos que la vamos a extrañar mucho y le deseamos lo mejor.

 

Saludos :012:

 

"Billetera mata galán, pero galán con billetera no tiene contra"

 

PD: No es mi caso lo mio es billete,chamuyo y remarla

Comparto el comentario.

Hace rato que ella me había comentado del tema.

Nos conocemos desde que comenzó hace más o menos doce años.

Ha estado siempre en mi top five.

Ya se lo he dicho a ella y lo repito acá que le deseo lo mejor en su vida y sus proyectos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas