Jump to content

No xp, lucero de madahjoz

Valorar esta discusión


mister sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto fue el martes de noche, precios los vigentes..por ahora...como suele sucedr, había unas cinco o seis minas de salon quepartien la tiera, pero de pronto ve apareer un camión con acoplado: Lucero,rubia, hermosa, con onos tiradores negros a cuyos costados se salian sus prominentes pecos yde espalda desbuda y una calza blanca que se ganaba en su impresionante culo..ahi nomas la llamo, breve charla muy simpatica y le invito copa, esto solo lo hago cuando estoy decidido a llevarme la presa..nos sentamos me cuenta ue esde misiones, muy sensual, me pasa su lengua por el cuello, y mi pija ya explotaba!! Y me hace acariciarle los pezones, mientras me caliento cada vez mas...aclaro que justo cuando nos estamos sentando, se acercaba el mozo para llevarsela a un cliente..termino su copa y me dice que hacemos...era la una...muy temprano para no volver...y me apura...si no me tengo que ir porque me estan esperando...¡¡chan!! Cuanto??..¡1500!!¡¡lpmqlp!! "es mi precio"...no llegaba con la guita y me ofrece ir al hotel que ahi con tarjeta te canjean al 10 %..dudo...me veía venir que me rajaba rápido para encontrarse con el otro...le propongo que vaya, que al volver la llevo, pero sin apuros...bueno...me dice...pero la espera era mucha...¿y si el tipo se quedaba toda la noche por más guita??, así que con la cabeza gacha y el corazón partio...me raje a coco...si no habia algo interesante, me volvía...pero algo encontre...no parecido, pero..la carne con un poco de alcohol es muy debil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas