Jump to content

Daniela TM/Area Masajes

Valorar esta discusión


napol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El Colega oskarbon había colgado su experiencia que parecía interesante así que me dirigí a realizar una comprobación in situ. :pirate:

La señora publica en Todo masajes sensuales : http://www.todomasajes.com.ar/bk/danielat/bk00.htm y en área masajes ; http://www.areamasajes.com.ar/daniela/index5.htm

El Dpto. está en Recoleta Azcuénaga entre Guido y Vicente López , te baja a abrir su “asistente” que es la misma que te da los informes por teléfono no hay portero a la vista.

El dpto. está bien puesto y el baño tiene todo lo necesario con una ducha muy buena en cantidad y temperatura del agua.

Camilla intermedia tirando a angosta en una habitación que resulta un poco justa para la tarea sin cama y sin silloncito.

Ella es una mujer muy, muy, agradable de unos 40 años calculo pero está bien y como siempre digo estoy seguro que si la vemos por la calle le damos y si quieren saber ¿cómo es?, miren las fotos; debe ser uno de los pocos casos que he visto publicado sin retocar.

Los masajes son buenos arrancó por la cabeza hasta los pies con buena presión y demostrando que no es una pasa crema.

Llegado el DV hace un poco en el frente y arranca con un relax manual- hasta aquí $150 con caricias por todo el cuerpo y no se niega a que toques en ninguna parte que esté al alcance y se prende con los besos.

Da toda la impresión que se puede seguir pero aprendí a controlarme para no gastar cuando voy con calentura en exceso ya que no duro nada jajajaja. Esto me obliga a reincidir :pirate: .

Tablita:

Servicio: Buenos masajes.

Depto: Impecable, baño con jabón liquido, no vi portero y baja su asistente a abrirte.

Edad aparente: calculo 40.

Cara: 8

Tetas: no mucho parecería algo escasa pero es armónica.

Colita: 8 bien pero es intuición y palpación!!! jajaj.

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: es la de las fotos.

PT: no hubo.

Besos: Muy buenos por eso pienso que se puede dar algo más. Pero yo iba por masajes :redface::redface:

Relojea?: No me pareció pero se cumplió la hora y a la ducha incluida pero nunca me apuró.

Onda: Muy buena y muy agradable.

Reincidencia?: si, creo que es una buena opción a un arancel acorde a los tiempos.

Cobra por adelantado: No.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela TM/Area masajes sensuales

 

Interesante experiencia, veremos si pasamos. costo? 150 con manual incluido? barato para la zona, no?

 

Exacto $150, con RM a mi tambien me pareció muy en precio pero lo mas interesante fue la onda de la mujer y lo predispuesta a atenderte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela TM/Area masajes sensuales

 

Felicitaciones colega por la experiencia vivida junto a la dama de "TM"

Interesante data gracias por compartirla y por su relato. Se advierte conforme a su comentario mucho potencial, por parte de la sra. y las fotos denotan la imagen de una linda mujer como para tener en cuenta. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela TM/Area masajes sensuales

 

Bien Napol, buena experiencia. Me diste ganas de conocerla, hay veces que prefiero un buen masaje, RM y pasarla bien, que un garche con minas sin onda.

abrazo bohemio

 

Gracias bhoemio37!!, a mi me sorprendió por precio y calidad :risa::risa: y como he compartido alguno de sus gustos creo que no lo va a desfraudar.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela TM/Area masajes sensuales

 

Muy buena la descripcion Napol faltaria agregar un dato a tu Xp, se saca algo de ropa la niña para darle mas fuerza a que el nene se entusiasme mas?. El resto parece todo como para ir. gracias por compartir

Skyl

 

El dato "faltante" no está porque no sucedió lo que consultás, no obstante me quedó la impresión que se puede llegar a más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Daniela TM/Area masajes sensuales

 

Les comento y actualizo data a mis colegas foristas que llame al telefono de la xp y me informo la secre que desdes esta semana Daniela no trabaja mas. Por los buenos comentarios creo que me quede con las ganas de una buena masajista sensual y su RM. habra que buscar buen reemplazo! Pasen data de algo parecido

saludos Skylab

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Daniela TM/Area masajes sensuales

 

Buen aporte Napol, interesante señorita.

Con relación al gift comparto lo que dice MT, es un arancel lógico para lo que es el rubro por un servicio de masajes con RM y con ella sin quitarse la ropa.

Saludos

Notable reducción en sus Masajistas Sensuales de cabecera Don Clapton, le ocupaban mucho espacio en la firma?

Saaludos.

...HOMBRE, RAYO, FELPA, SED, EXTREMIDAD, INSOLACION, PARECER, CLAVO, COITO, DIOS, TEMOR, MUJER, POR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela TM/Area masajes sensuales

 

Muchachos,no refloten posts viejos solo sirven para confundir,y en este caso la masajista sensual no publica mas.

Reglas que por reiteración y caso omiso de las advertencias derivan en baneos temporarios o definitivos según el caso:

 

22 - No reviva XPs o Consultas viejas.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas