Jump to content

media horita con Brisa, guaraní del 17f

Valorar esta discusión


P_P

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegateros,

luego de una imperiosa necesidad de recibir un lindo peterete:porra: en esta tarde/noche gris, y ante algunas ideas economicas entre las que contemplaba:

*visita al Cine Ideal y a probar suerte

*hacerme sopletear el oboe por el morocho Vinicius:crap:

*re-inmolarme con la "peligrosa y prohibida minúscula" :confused: (apelo a los memoriosos y no hablaré más al respecto).

Los astros se complotaron e hicieron el subte A se detuviera en Plaza Miserere por un desperfecto técnico.

Ni lerdo ni perezoso, me armé de ánimo (las tres opciones anteriores las probé y/o arrugué) y encaré hacia la calle Catamarca 1XX, timbre rojo.

Subo (me abrió un muchachito, pichón de 840) al 1er piso de un lindo edificio antigüo y me comentaron que había dos chichis. No recuerdo a la otra, pero la que elegí (por simpatía) fue la mencionada .::17f::. Brisa"]Brisa[/url]

Decidí que con 30 min sería suficiente así que oblé los 120$ +2$ por el pilotín.

Ya en la habitación y previa higiene (baño limpio, con jabón líquido y toallas de papel) voy con la muchacha, muy simpática, de piel suave, y dedicada a lustrar la herramienta como hace rato que no me hacen. Luego se sube, me da una muy linda cabalgada y estrello los renacuajos contra el látex.

 

Y aquí me detengo un poco, sobre todo para los exigentes: la chica no es una "beshesa" al estilo de las del siguiente video:

pero tengan en cuenta mi situación:

 

hace raaaaaaaaaaaato que mi pareja no me fela (lo habrá hecho 2 veces en 6 años de relación, pese a mis constantes paleteadas).

 

Una amigovia que tengo no tiene drama para nada (es más: le entro por todos los "aujeros" entrables y no se hace drama) pero el tema es que tiene los dientes un poco prominentes y me ralla el pito:stress:, por lo tanto no disfruto la mamada.

 

A esto debo agregar de que mi pareja padece de una característica endémica de nuestras latitudes: el "culo italianizante", esto es: ancho y chato :dedosabajo: que sumado a su poca delantera me tira bastante atrás en lo amatorio, pese a que no tiene problemas para el garche. Pero como con lo que digo que le falta un plus, vio?:chillando:

 

So... tablita, con los considerandos anteriores, para no aburrir:

 

Cara: tal cual las fotos

Garra: 9

Culo: bien (de lo que no tengo en casa)

OJT: dedié y no hubo drama, supongo que entrega

PT: 9,5

Cuerpo: 6,5 (algo de panzita e incipientes manijitas, nada molesto)

Piel: 8,5 (suave)

Chichi: cero olores

Gift: 120$$ los 30 min (habré estado unos 20)

 

Que les aproveche la info!

 

Saludos felinescos

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: media horita con Brisa, guaraní del 17f

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas