Jump to content

Ando buscando los mejores privados del centro microcentro

Valorar esta discusión


fomareme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos!

 

Ayer debute en mi primer pv por la zona enquilombada, fue en corrientes al 1600 si no me equivoco, pase con Belén de Recomendadas 30 min porque no me gusta el piletazo de 1 hora en un lugar totalmente nuevo para mi, y termino siendo una grata experiencia :porra: . Me asombre de ver chicas tan lindas :rolleyes: ya que a los pvs donde yo suelo concurrir que son por zona de Palermo, Belgrano, la mercadería es muy mala :dedosabajo: y te cobran unos 350 la hora para pasar con editadoc.gif mas fea que la mierda .

 

Me gusto muchisimo el pv este, de las 10 chicas que pasaron me gustaron mucho 2, las otras son un 6 o 7, pero no vi ninguna que me de arcadas :negacion: . Me trataron muy bien en el lugar, muy buena onda, había toallitas con jabón liquido , cosa que en los pv de Palermo y Belgrano es casi imposible encontrar :chillando:.

Estaba medio cagado al principio porque pensé que iba a ser un quemo meterse en un pv en calle corrientes :stress: , vi un cana y llame al lugar para saber que onda :scared: y me dijeron que no tenía nada que ver :silbar: . Otro tema fue que pense que me iba a cruzar con un monton de gente ya que eran tipo las 6 o 7 pero nada que ver.

 

Me gustaría saber que otros pv por el centro o microcentro me recomiendan, de esos que tengan muy buena mercadería y el precio sea razonable ya que ando corto de guita, y si me pueden recomendar chicas se los agradecería muchísimo!!

 

Otra cosita, así como existe un tema en el foro de mujeres con las que no tenes que pasar por las malas xp que acumulan, existe algún tema donde hablen de los mejores gatos? Las más lindas, más fogozas y con mejor onda?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Ando buscando los mejores privados del centro microcentro

 

Ese de Corrientes al 1600 en el 1° Piso tiene buenas chicas, el de Libertad también, Esmeraldavip algunas veces también.

 

El problema se suscita que si reservás a la chica que viste en alguna página es probable que no esté esperándote. Ahora si vas a ver que onda, que chicas están es probable que te vayas conforme en cuanto a la chica pero no vas a saber nada del servicio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ando buscando los mejores privados del centro microcentro

 

Sí que existe roberto, aunque en también dicen que este privado se caracteriza por tirarte que la mina que buscas esta disponible y después te enchufan cualquiera.

Reserva un turno con Belén la paraguaya, tiene una piel de seda hermosa, a los besos no se prende mucho, hace jugueteo chocando las lenguas pero cuando te tiras a besarla mete la lengua para dentro, es como si le besaras los dientes.

Culo hermoso, tetas hermosas naturales, es flaquita como en las fotos, tiene un tatuaje en la panza.

Lo que me llama la atención es que en las fotos de recomendadas las tetas parecen postizas y cuando estuve con ella eran naturales.

Otra que me gusto fue una pendeja con un culo re parado, mucho gym, pero con tetas pequeñas, fueron las 2 que más me gustaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ando buscando los mejores privados del centro microcentro

 

Me alegra tu xp, ando con ganas de pasar por el 1ro. Si bien posee todas las desventajas de un pv, los animalitos que me he comido llenan mi mente de recuerdos imborrables, a un arancel inferior al de una independiente.

Yo no recomendaría ir con la idea de alguna en particular, sino pedir presentación y ahí arrancar con la que te gusta.

Me ha pasado de pedir parar la presentación al pasar la primera mina, por miedo a que no resista el cuore o reviente al bolsillo al pedir un combinado.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ando buscando los mejores privados del centro microcentro

 

Me alegra tu xp, ando con ganas de pasar por el 1ro. Si bien posee todas las desventajas de un pv, los animalitos que me he comido llenan mi mente de recuerdos imborrables, a un arancel inferior al de una independiente.

Yo no recomendaría ir con la idea de alguna en particular, sino pedir presentación y ahí arrancar con la que te gusta.

Me ha pasado de pedir parar la presentación al pasar la primera mina, por miedo a que no resista el cuore o reviente al bolsillo al pedir un combinado.

Usted que se las conoce todas,es mejor el 1 piso o el 4to?

Tengo entendido que son varios pisos no?

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ando buscando los mejores privados del centro microcentro

 

Estimado colega:

Nada de lo que diré es taxativo, ya que como usted sabe, este es un ámbito de altísima rotación.

En el 1ro he encontrado criaturas hermosas, que la palabra perras queda pequeña. En el cuarto diría que también es bueno, por ahí no tan frecuente el perrerío desmayante, pero en general me han tocado bien guarras y culeras, para el que gusta del tono marrón de vez en cuando. Otra ventaja del 4to es que cubre domingos y feriados, cosa que el 1ro no siempre.

Para quien odia las agendas, los turnos, la coordinación previa y a la sazón vive en cualquier horario, una opción a tener en cuenta.

Y eso sí, alguna inclinación al azar hay que tener.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ando buscando los mejores privados del centro microcentro

 

Estimado colega:

Nada de lo que diré es taxativo, ya que como usted sabe, este es un ámbito de altísima rotación.

En el 1ro he encontrado criaturas hermosas, que la palabra perras queda pequeña. En el cuarto diría que también es bueno, por ahí no tan frecuente el perrerío desmayante, pero en general me han tocado bien guarras y culeras, para el que gusta del tono marrón de vez en cuando. Otra ventaja del 4to es que cubre domingos y feriados, cosa que el 1ro no siempre.

Para quien odia las agendas, los turnos, la coordinación previa y a la sazón vive en cualquier horario, una opción a tener en cuenta.

Y eso sí, alguna inclinación al azar hay que tener.

Siguiendo sus sabios consejos me mande no mas a dicho lugar....

Desfile de niñas,todas buenas,sobresalio Pilar niña de metro 70 y pico con mucha actitud,23 años piercing en el ombligo,terrible pendeja.

Fue una exelente experiencia.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ando buscando los mejores privados del centro microcentro

 

Hola a todos!

 

Ayer debute en mi primer pv por la zona enquilombada, fue en corrientes al 1600 si no me equivoco, pase con Belén de Recomendadas 30 min porque no me gusta el piletazo de 1 hora en un lugar totalmente nuevo para mi, y termino siendo una grata experiencia :porra: . Me asombre de ver chicas tan lindas :rolleyes: ya que a los pvs donde yo suelo concurrir que son por zona de Palermo, Belgrano, la mercadería es muy mala :dedosabajo: y te cobran unos 350 la hora para pasar con editadoc.gif mas fea que la mierda .

 

Me gusto muchisimo el pv este, de las 10 chicas que pasaron me gustaron mucho 2, las otras son un 6 o 7, pero no vi ninguna que me de arcadas :negacion: . Me trataron muy bien en el lugar, muy buena onda, había toallitas con jabón liquido , cosa que en los pv de Palermo y Belgrano es casi imposible encontrar :chillando:.

Estaba medio cagado al principio porque pensé que iba a ser un quemo meterse en un pv en calle corrientes :stress: , vi un cana y llame al lugar para saber que onda :scared: y me dijeron que no tenía nada que ver :silbar: . Otro tema fue que pense que me iba a cruzar con un monton de gente ya que eran tipo las 6 o 7 pero nada que ver.

 

Me gustaría saber que otros pv por el centro o microcentro me recomiendan, de esos que tengan muy buena mercadería y el precio sea razonable ya que ando corto de guita, y si me pueden recomendar chicas se los agradecería muchísimo!!

 

Otra cosita, así como existe un tema en el foro de mujeres con las que no tenes que pasar por las malas xp que acumulan, existe algún tema donde hablen de los mejores gatos? Las más lindas, más fogozas y con mejor onda?

 

Saludos

 

ese privado de corrientes se caracteriza por tener muy lindas mujeres pero la unica contra que le encuentro es que es muy boton, yo trabajo por la zona, es lo unico que me tira para atras, cuando entro y salgo me da miedo cruzarme con alguien conocido

esta el privado de montevido al 500 que no es lindo lugar y las mujeres no son tan lindas pero tienen por lo general mejor servicio, arrancan en 250 pesos

si estas corto de plata hay uno bien gasolero en r.peña y corrientes que el lugar es muy bueno e higienico, la mayoria son paraguayas y el nivel es mas bajo pero hay como 6 mujeres, alguna te va a gustar y arranca la media hora desde 150 pesos, bastante accesible y te podes duchar y todo

otro en peron a media cuadra de la 9 julio arranca en 150 pesos y hay 3 mujeres nivel medio pero el lugar esta bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Ando buscando los mejores privados del centro microcentro

 

La dirección es Av. Corrientes 1600? Hay alguna página donde se puedan ver las chicas y figure un teléfono para llamar??

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ando buscando los mejores privados del centro microcentro

 

Gracias por la data inmediato.

 

Quería hacerle una consulta a los gateros que estan nombrando el 4 piso, ¿cómo es la mano ahí? yo llame al número que tengo y me atiende la recepcionista diciendome que no sabe lo que hay en el 4to piso, que al que estoy llamando es el primero y que en el 4to puede haber independientes, pero que ella no tiene idea.

¿Sera que me miente porque el 4to y el 1ro son competencia?

 

4373-0333 es el número al que llame, ¿alguien me puede pasar el número del pv del 4to piso?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ando buscando los mejores privados del centro microcentro

 

me presento, soy nuevo en el foro y un tanto nuevo en el gaterio, me dirijo a ustedes por desconocimiento en noviembre tengo el cumpleaños de un amigo al cual queremos (un par de amigos mas y yo) llevar a un privado o a un cabaret para que le hagan la fiesta por desgracia no somos ninguno de la zona del centro y no sabría con exactamente donde meternos por lo tanto recurro a los expertos para que me den una mano, alguien sabría decirme masomenos como viene la mano con las chicas, los costos y mas que nada la ubicación????? la verdad es que en el centro entregan tarjetas pers no queremos caer en una cueva de lacras y pasar un mal trago en el cumpleaños de nuestro amigo, sin contar que tambien la idea es repetirlo cuando se pueda desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas