Jump to content

Belu Hot Tribunales, de vivavisos

Valorar esta discusión


elmercado67

Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Belu Hot Tribunales, de vivavisos

 

Llame hace unos dias y me paso $200 la hora.

 

Pt con / cola me dijo, vemos...no se nego rotundamente, pero tampoco dio seguridad de que entregaba / Besos dijo que solo en el cuerpo.....y bue me parecio caro por ese service tan basico. Le propuse $80 media hora y no acepto. No fui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Belu Hot Tribunales, de vivavisos

 

Estimados, yo estue con la srta tres veces. Es una mina medio feucha de cara con panzita pero lindo culo y tetas. Debe estar entre los 45, tiene buena onda y su servicio es masajes sensuales (caricias, no sabe mucho), luego masaje prostatico todo el tiempo que quieras y al final se deja hacer el culo. Yo la tengo gorda asi que si me dejo su estandar es alto.

 

Su servicio es bueno y al final me pidio 250. Llame con otro nombre y me paso 200, razon por la cual deje de ir, pero ni uno ni otro precio estan fuera de rango.

 

Mas que nada, me da morbo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belu Hot Tribunales, de vivavisos

 

Pasa precios diferentes, las experiencias dicen PT sin, cuando llame me dijo que era con. Despues hay 2 minas ahi y la segunda ves que llame me atendio la otra haciendose pasar por esta. No fui porque como viene la mano no me sorprenderia que me hagan el cambiazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belu Hot Tribunales, de vivavisos

 

Pasa precios diferentes, las experiencias dicen PT sin, cuando llame me dijo que era con. Despues hay 2 minas ahi y la segunda ves que llame me atendio la otra haciendose pasar por esta. No fui porque como viene la mano no me sorprenderia que me hagan el cambiazo

 

 

Es raro. Creo que la primera vez me hizo beso negro mientras que el resto no. Le pregunte del pete con y dijo que era peligroso y solo las minas sin laburo lo hacian. Flaca telefono, me acabas de chupar el culo.

 

Se deja hacer el baul bien.

 

Una sola vez vi a otra, con la que pase y luego arrepenti, medio gorda. Experiencia Loser. Esta es como la de las fotos pero 12 años mas, no mucho mas gorda pero si mas arruinada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belu Hot Tribunales, de vivavisos

 

Es raro. Creo que la primera vez me hizo beso negro mientras que el resto no. Le pregunte del pete con y dijo que era peligroso y solo las minas sin laburo lo hacian. Flaca telefono, me acabas de chupar el culo.

 

Se deja hacer el baul bien.

 

Una sola vez vi a otra, con la que pase y luego arrepenti, medio gorda. Experiencia Loser. Esta es como la de las fotos pero 12 años mas, no mucho mas gorda pero si mas arruinada.

 

Saludos.

 

Capaz elije, yo fui a probar y no estaba esta Belen que por telefono me dijo lo mismo que a vos. Estaba la amiga Mariela y me quiso hacer el cambiazo, es como decis, un poco mas gorda que en las fotos y con mas años. Media pesada queria que pase con ella y le dije bueno tengo que hacer unos tramites por aca cerca y vuelvo sino llego Belen todavia paso con vos. Asi me la pude sacar de encima, obvio que no pensaba volver y no volvi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belu Hot Tribunales, de vivavisos

 

Capaz elije, yo fui a probar y no estaba esta Belen que por telefono me dijo lo mismo que a vos. Estaba la amiga Mariela y me quiso hacer el cambiazo, es como decis, un poco mas gorda que en las fotos y con mas años. Media pesada queria que pase con ella y le dije bueno tengo que hacer unos tramites por aca cerca y vuelvo sino llego Belen todavia paso con vos. Asi me la pude sacar de encima, obvio que no pensaba volver y no volvi

 

Creo que le di mucho por el culo y a la mina no le cierra. Mas que nada mete cosas en el orto del chabon y yo no soy fanatico. Entonces me sube.

 

Mariela no es ni ahi parecida a esas fotos. Es una gorda con 40 kilos de mas incojible! A mi no se me paro. Las gordas me la bajan.

 

Belen esta cojible, como te dijo a mi me da morbo, tiene buen servicio y es bte sumisa. A 2 gambas tiene laburo, pero no es dificil dar con ella.

 

Saludos colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas