Jump to content

ORNELLA Todo Masajes $$$

Valorar esta discusión


oscarcitol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, vi las fotos de esta dama que publica en Todo masajes sensuales, me gustaron mucho y llame la semana pasada, me atendio muy bien y me tiro $ X, llamo ayer para convinar y me dijo $ X x 2 con esto que digo? me aumento por bla bla bla, de todas maneras tengo ganas de imolarme pero me da cagaso que si cambio asi imtempestivamente de arancel que el servicio no se tan bueno. Alguno tiene data posta? Se agradeceria, si no me dareun piletazo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ORNELLA Todo masajes sensuales $$$

 

Es una chanta, olvidate de esa mina, te va a ensartar minimo 250 mangos. Yo conte mi experiencia por ahi. Cuidate si vas...casi 90% que es una cagada.

 

foto00.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ORNELLA Todo masajes sensuales $$$

 

Es una chanta, olvidate de esa mina, te va a ensartar minimo 250 mangos. Yo conte mi experiencia por ahi. Cuidate si vas...casi 90% que es una cagada.

 

 

 

Estimado Casanova: no encuentro su experiencia, no me psaría el link, Ah esta señora ya está pidiendo $300!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado vitobenette

Respuesta: ORNELLA Todo masajes sensuales $$$

 

Perdón que interrumpa, pero es toda una mentira de lo que dice de esta buena Dama, usted señor está acostumbrado a otro tipó de mujeres y le aseguro que si de ella se trata es una exelente mujer y lo vale cada en todo su persona. Usted es una mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas