Jump to content

otra reincidencia con renata en barbilandia

Valorar esta discusión


Invitado juanca09

Publicaciones recomendadas

Invitado juanca09

no tengo link y no encuentro ninguna en tm de barbilandia...raro. bueno despues de leer una exp de un compa ayer con una misionera llamada kandela...me quede con ganas de ir a verla...pero como la mina tiene la cara velada me vino la incertidumbre y quize ir a lo seguro....renata...mi nena preferida en barbilandia....lo de siempre, el lugar ya lo conocen...lo que quiero decir rque esta mina que empezo toda timidona y medio trabadita ahora se solto de una manera increible....su carita de pendez, de bebota y encima el aire angellical que tiene me erotiza mas. porque ademas pela un lomo re lindo...bueno despues de muchos besos y abrazos y muchos mimos...hice un sesenta y nueve exquisito....tener esos cantos duros en mi cara me calento mal....limpita con cero olores me incito a comerme entera sus partes ricas.....ella me peteaba sin piloto con desesperacion...mientras se movia como una culebra...yo veia las curvas de su hermoso culo delante mis ojos y creia volar....un flash....luego me monto y fue un hermosisimo polvo, ducha y a casa, previa visita a la salita de las c h ic his donde converse un rato con ana y arianna que estaba hermosa....excelente experiieancia...no se pierdan este bocadito di cardinale....flaca, pelo castaño pasando los hombros. aparenta 19, lomo de pendeja...si bien no es de acero como loana tiene todo bien puesto y su piel es una sedita.....bueno.....espero la disfruten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: otra reincidencia con renata en barbilandia

 

Excelente xp Juanca y veo que la niña se a soltado a full.El gift en lo de barby ya es conocido 250.

 

Seguro?????????????? Si es asi mejor aun, en Feb de 2011 estuve con July y estaba en esos valores que posteas.

 

Saludos

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: otra reincidencia con renata en barbilandia

 

Hola -

 

Barbilandia abre los sábados? Pensaba darme una escapadita para mañana.

 

Nunca visité ese PV... si no es mucha molestia, podría pasarme a mí también el tel de ese lugar? se agradece!

 

Saludos!

C.A.

It's not who you know but rather how you treat who you know.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: otra reincidencia con renata en barbilandia

 

Jaja, Felicitaciones compadre. Lo mejor del mercado es barbie! Ahi las minas son lo que siempre esperamos. Al menos de las tres veces que fui no tengo ni una queja, las minas se portaron. Recomiendo a la pelirroja de Mariela. Uy, flor de concha y cara tiene.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas