Jump to content

Tiziana AV

Valorar esta discusión


Invitado ricardot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Tiziana AV

 

Felicitaciones por la xp con tiziana/astryd

es un dulce de leche del cual es facil enamorarse

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tiziana AV

 

No fue fácil! Y después de 4 días de 6 llamadas diarias, logré contactarla... Y valió la pena la espera y el costo... Es una dulzura de mujer, una cara preciosa a mi gusto y uno de los mejores cuerpos que he tenido la fortuna de acariciar. Las fotos no le hacen justicia, proyectan cierta frialdad, que nada tiene que ver con su trato y disposición. Para cumplir, los datos tēcnicos: muy buenos besos con buen juego de lengüa (no te extirpa las amigdalas como otras), PT sin EXCELENTE, caricias, besos, juegos preliminares con aceite al cuerpo, no pedí (y aclarô por telefono que no da) la cola, ni falta que hace... Pero el feeling es lo que no se puede datificar, como una novia cariñosa y cachonda, hasta la quería empacar y llevarmela a mi Mēxico... El tipo de mujer que quisieras llevar a casa de tus padres y presentar en familia... De plano juega en otro nivel :-) (así es, me enamoré, que bueno que no vivo aquí o me lleva a la quiebra jejeje) reincidir? POR FAVOR! Hasta mi próxima visita!
Y esto ???

COLEGA SOS EXTRNAJERO ???

Llevarmela a mi Mexico !!!

What !!!

Oye pinche azteca???

No te lleves la carne argentina que es nuestra !!!

jajajaja !!!:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tiziana AV

 

Che tan buena esta la rubita??? Sus xp son todas de lo mejor.....habra que agendar, conseguir otro laburo....jajajajja la pobre injusticia del laburante,juaaz

 

Si te aseguro que si,que esta buenisima

 

Eso si, para que acepte salir a almorzar ,cenar etc, te tiene que conocer muchisimo.No la llames y le tires de una..... Anda y pagale.....:tongue:

 

Pd:yo la conozco desde nenita, conmigo si,usted labure....:tongue:

 

Excelente xp.Tiziana=dulce de leche, y esos ojitossssss ayyyyyyyyyyyyyy

 

 

 

Jg

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado yamil_elturco

Respuesta: Tiziana AV

 

Si te aseguro que si,que esta buenisima

 

Eso si, para que acepte salir a almorzar ,cenar etc, te tiene que conocer muchisimo.No la llames y le tires de una..... Anda y pagale.....:tongue:

 

Pd:yo la conozco desde nenita, conmigo si,usted labure....:tongue:

 

Excelente xp.Tiziana=dulce de leche, y esos ojitossssss ayyyyyyyyyyyyyy

 

 

 

Jg

 

Primero bienvenido, espero que la hayas pasado bien!!!!! porque aca te perdiste un FIESTONNNNN...

AHORA se nota que estas muy necesitado de escribir en el foro....no dejaste ningun post libre.....y tambien se nota que el viaje no te sirvio para nada, seguis escribiendo las mismas hue...... de viejo gaga recalcitrante,,,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora en serio bienvenido amiguitooooooooo ya nos vamos a juntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tiziana AV

 

Yo a esta mina la conozco de antes de su regreso

y aparte de no entregar el rosquete... no sabe cojer!!.

En mi opinión es una mina hábil

para endulzar a jovatos (sin ofender, que yo estoy cerca de serlo),

que cuanto menos la garchen mejor.

Te la chupa hasta ahí..

te coje hasta ahí..se mueve..muy poco,..en fín

al que le guste que lo endulcen con palabras tiernas...

vayan a verla sin dudar..

y a los que les guste cojer

hasta empapar la camiseta o mejor dicho el colchón

OLVIDENSE..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Tiziana AV

 

:stress:Sirve? o no sirve?????????????????????????????????

 

Yo, totalmente embalado por experiencias de su epoca anterior, y por las fotos de aquella época, fui.

No me fue bien.

Ya lo comenté, en ese momento no me animé a subir la XP, era novato en el foro, y veía como los novatos que opinaban distinto a la masa eran descuartizados.

Supuse y supongo que la agarré en un mal día, o que no tuvo química conmmigo, o yo con ella, o vaya a saber.

Pero no reincidí, ni lo haría.

Hasta problema de $$ tuve. No recuerdo valores pero , por ej, supongamos que me dijo "una hora 300, media 150" (fue hace mucho). Como no la estaba pasando bien, a la media hora me quise ir, y me dijo "no, media hora 250!" Entonces dije "ma si, me quedo a ver si mejora". Y no mejoró.

Bueno, lo ya dicho : si a todos les iba bien y a mi me fue mal, asumí que era yo, y chau.

Ahora sin ser un usuario full, supongo que es más creíble y lo digo.

Que nadie se enoje. A MI me fue mal.

Salú, y a los que les fue bien, que les siga yendo.:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tiziana AV

 

Que? 7 gambas y el tramite es solo x autopista y no se puede ir x colectora. Hay muchas minas que cobran lo mismo ó menos y se le puede hacer una fiesta en el ogt y lo disfrutan. No me van las histericas que laburan de putas y de putas no tienen nada mas haya de que filmen peliculas, ó videos ó x mas lindas que sean. Si se kiere entrar a este rubro laboral, se es blanco ó negro las grises nunca triunfan y les termina yendo mal. Aguanten las putas completas carajo...!! Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tiziana AV

 

Que? 7 gambas y el tramite es solo x autopista y no se puede ir x colectora. Hay muchas minas que cobran lo mismo ó menos y se le puede hacer una fiesta en el ogt y lo disfrutan. No me van las histericas que laburan de putas y de putas no tienen nada mas haya de que filmen peliculas, ó videos ó x mas lindas que sean. Si se kiere entrar a este rubro laboral, se es blanco ó negro las grises nunca triunfan y les termina yendo mal. Aguanten las putas completas carajo...!! Abrazo

 

 

totalmente de acuerdo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas