Jump to content

Melody ex Platynum

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A Melody la conocì cuando estaba en el PV de masajes sensuales de Echeverrìa y Amenàbar, de masajes nada, todo sexo, y ya habìa reincidido un par de veces hasta que un dìa llamo y me dicen que no estaba viniendo por problemas personales, luego ella misma me contò que a cada uno le decìan algo distinto y que en realidad el motivo era la poca plata que sacaba a pesar de trabajar unas cuantas horas por dìa. Triste y abatido rechazè todas las ofertas de placer que me ofreciò la recepcionista y me olvidè del tema. hace unos dìas leo una xp cuyo tìtulo era Melody, y si, era ella, le pedì data al colega y gentilmente me la pasò. Arreglo para encontrarnos en Belgrano, hotel en Conde y Olleros y el reencuentro!!! la misma sonrisa de siempre que le brota en forma espontànea, como me gusta la buena onda que tiene esta nena, cuerpito natural muy bien formado, piernas y cola torneadas,làstima que no entrega, tetas naturales de tamaño normal, ni cero ni 90, muy sensibles. Charla corta en la que me cuenta sobre esta nueva etapa y comenzamos a los besos, lo hace muy bien y se pone inquieta tratando de que la empieces a calentar. De a poco le fui sacando la ropa siempre a los besos y caricias y seguimos como a ella le gusta, almejeada a full, ella acostada al borde de la cama y yo arrodillado en el suelo, ella siempre me da un almohadon para que este còmodo, un amor. Luego ella me dedica un ratito de bucal, sin, bueno, nada del otro mundo hasta que viene lo mejor, se sube y empieza a moverse y a besarme, y lo hace muy bien, se calienta y no para, este es su punto fuerte a mi entender. Seguimos en cucharita, se da vuelta y te besa sin que se le salga, en cuatro, misioneo llega el final. Una invitaciòn a ducharnos juntos que no pude rechazar y disfrutè mucho ya que me dedicò un buen rato a enjabonarme y le retribuì de la misma manera. La dejè en donde me pidiò y a trabajar nuevamente.

 

Gift $ 250,00 mas hotel

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melody ex Platynum

 

muy buena exp compa,yo habia pasado con melody hace meses atras cuando trabajaba en el lugar de echeverria en belgrano,y la verdad que es un bombom, a principios de este mes habia llamado y la recepcionista me habia dicho que estaba de vacaciones,si no era por tu xp me iba a quedar como un gil esperando jajajja.saludos

 

deadpool: el ganster del amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melody ex Platynum

 

A Melody la conocì cuando estaba en el PV de masajes de Echeverrìa y Amenàbar, de masajes nada, todo sexo, y ya habìa reincidido un par de veces hasta que un dìa llamo y me dicen que no estaba viniendo por problemas personales, luego ella misma me contò que a cada uno le decìan algo distinto y que en realidad el motivo era la poca plata que sacaba a pesar de trabajar unas cuantas horas por dìa. Triste y abatido rechazè todas las ofertas de placer que me ofreciò la recepcionista y me olvidè del tema. hace unos dìas leo una xp cuyo tìtulo era Melody, y si, era ella, le pedì data al colega y gentilmente me la pasò. Arreglo para encontrarnos en Belgrano, hotel en Conde y Olleros y el reencuentro!!! la misma sonrisa de siempre que le brota en forma espontànea, como me gusta la buena onda que tiene esta nena, cuerpito natural muy bien formado, piernas y cola torneadas,làstima que no entrega, tetas naturales de tamaño normal, ni cero ni 90, muy sensibles. Charla corta en la que me cuenta sobre esta nueva etapa y comenzamos a los besos, lo hace muy bien y se pone inquieta tratando de que la empieces a calentar. De a poco le fui sacando la ropa siempre a los besos y caricias y seguimos como a ella le gusta, almejeada a full, ella acostada al borde de la cama y yo arrodillado en el suelo, ella siempre me da un almohadon para que este còmodo, un amor. Luego ella me dedica un ratito de bucal, sin, bueno, nada del otro mundo hasta que viene lo mejor, se sube y empieza a moverse y a besarme, y lo hace muy bien, se calienta y no para, este es su punto fuerte a mi entender. Seguimos en cucharita, se da vuelta y te besa sin que se le salga, en cuatro, misioneo llega el final. Una invitaciòn a ducharnos juntos que no pude rechazar y disfrutè mucho ya que me dedicò un buen rato a enjabonarme y le retribuì de la misma manera. La dejè en donde me pidiò y a trabajar nuevamente.

 

Gift $ 250,00 mas hotel

 

Que linda XP me acuerdo de las tardes en ese lugar con MELODY, te mando mensaje para pedir fono. Obvio que despues paso mi XP, pero tengo que juntar los 250 mas el telo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melody ex Platynum

 

A Melody la conocì cuando estaba en el PV de masajes de Echeverrìa y Amenàbar, de masajes nada, todo sexo, y ya habìa reincidido un par de veces hasta que un dìa llamo y me dicen que no estaba viniendo por problemas personales, luego ella misma me contò que a cada uno le decìan algo distinto y que en realidad el motivo era la poca plata que sacaba a pesar de trabajar unas cuantas horas por dìa. Triste y abatido rechazè todas las ofertas de placer que me ofreciò la recepcionista y me olvidè del tema. hace unos dìas leo una xp cuyo tìtulo era Melody, y si, era ella, le pedì data al colega y gentilmente me la pasò. Arreglo para encontrarnos en Belgrano, hotel en Conde y Olleros y el reencuentro!!! la misma sonrisa de siempre que le brota en forma espontànea, como me gusta la buena onda que tiene esta nena, cuerpito natural muy bien formado, piernas y cola torneadas,làstima que no entrega, tetas naturales de tamaño normal, ni cero ni 90, muy sensibles. Charla corta en la que me cuenta sobre esta nueva etapa y comenzamos a los besos, lo hace muy bien y se pone inquieta tratando de que la empieces a calentar. De a poco le fui sacando la ropa siempre a los besos y caricias y seguimos como a ella le gusta, almejeada a full, ella acostada al borde de la cama y yo arrodillado en el suelo, ella siempre me da un almohadon para que este còmodo, un amor. Luego ella me dedica un ratito de bucal, sin, bueno, nada del otro mundo hasta que viene lo mejor, se sube y empieza a moverse y a besarme, y lo hace muy bien, se calienta y no para, este es su punto fuerte a mi entender. Seguimos en cucharita, se da vuelta y te besa sin que se le salga, en cuatro, misioneo llega el final. Una invitaciòn a ducharnos juntos que no pude rechazar y disfrutè mucho ya que me dedicò un buen rato a enjabonarme y le retribuì de la misma manera. La dejè en donde me pidiò y a trabajar nuevamente.

Gift $ 250,00 mas hotel

Mmm, vos trabajando?

Esta xp es sospechosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melody ex Platynum

 

Yo pasé data por MP a más de diez que me la pidieron.

Ayer estuve otra vez con ella (cada vez mejor) y me dijo que atendió a varios del foro.

Que después, no se molestan en escribir absolutamente nada.

Parece que los avivados y CANUTOS son varios !!!!!!

 

Aprovecho y te agradezco que me hayas pasado la data.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas