Jump to content

Morelia SB

Valorar esta discusión


lucasprodans

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gateros,

Vengo bastante atrasado con publicar las XPs y es por eso que me decidí a ponerme al día. Tengo 3 para publicar, y voy a empezar por la peorcita hasta terminar en Paola Vieira.

Arranco:

La primera es Morelia de SB

Esta XP es alrededor de Septiembre del año pasado, un mediodía, estando muy caliente en el laburo.

Fue de un PV que queda en Libertad al 3xx, fui por una mina rubia, que la verdad, no puedo recordar el nombre ni donde publica o publicaba. Llego al lugar, me atienden y me dicen que espere que “XXXXX” (repito q no recuerdo el nombre) ya venía. Cuando llega la Srta. me doy cuenta que no es la chica por la que fui sino que es esta (Morelia):

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4340&lg=es&pg_back=f

No me gusta un carajo cuando hacen estos cambiazos de mina, pero esta vez lo acepté porque la verdad es que me parecía linda. Terminé pasando media hora.

Arrancó con pete sin, medio pelo, y cuando se pone en bolas veo que tiene un buen lomo en general (es muy parecida a las fotos, la cola no es tan perfecta). Le toco las tetas grandes que son 100% naturales porque me doy cuenta que son super blandas, al punto que si las apretás mucho parece como que se le pegan al pecho, demasiado blandengues. Se me subió arriba y empezó a cabalgar, con buenos movimientos pero con poca onda. Entonces la pongo en cuatro y le empiezo a dar así, hasta que acabo en el pilotín, me cambié y partí.

Es linda de cara, con los dientes no tan parejos pero tiene poca onda, buen culo (no como el de las fotos, que no hice uso), tetas grandes pero moooy blandas.

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:200 (media hora)

Barrio:Centro

Cara:7

Lolas:5 (blandas, como aclaré)

Cola:8

Cuerpo:7

Onda:5 (influye que en media hora no se pueda ver muy bien la onda)

Lugar:3 (desastre el baño con cañerías rotas)

Porcentaje de Photoshop:10%

Relojea?:No

Servicio:6

Reincidencia:No

Besos:Piquitos

Calificacion General:6

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morelia SB

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Morelia SB

 

bueno,todo este tema es comentable.

1) la chica dejó de laburar ahí hace bastante, creo que antes de septiembre, y ya no atendió más en Libertad. Seguramente estás pifiando la fecha de la xp por varios meses.

2) un colega se precupa por que es pv. Libertad es recontra pv pero la chica se independizó hace bastante. Últimamente dejó de publicar.

3) estuve una vez con ella (en el pv) y fue absolutamente buena onda. El pt fue con pero con ganas y mucha paciencia.

4) para mí valió mucho la pena y traté de arreglar con ella cuando estuvo de independiente pero siempre tuve problemas para coordinar un horario por mi laburo.

5) los pechos justamente eran grandes y naturales y para mí eso fue bueno porque estoy podrido de las tetas de hormigón armado que se usan hoy en día.

Que bueno que hayan distintos gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas