Jump to content

Mala exp - Mily - Cabildo VIP

Valorar esta discusión


Invitado Crandal

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Antes que nada, me presento. Hace mucho uso este foro pero nunca había participado. En gran parte por que creo que mis participaciones esporádicas no serían de gran ayuda a lo que es el foro y la comunidad.

Lamentablemente, tengo que usar mi primer post para hablar de una mala experiencia. No fue la primera, pero fue tan indignante que sentí que tenía que hacer algo al respecto.

 

El lugar en cuestión es Cabildo vip. Está sobre cabildo casi josé hernandez.

La chica en cuestión es Mily. Dejo el link: Agustina te espera en Cabildo Vip - Tu lugar en Belgrano

 

Era una noche normal que había decidido coronar con una vuelta por cabildo vip. Resulta que hace poco había pasado de nuevo (hacía mucho que no iba) y la verdad es que me había sorprendido. Me mostraron cerca de 10 chicas y todo estaba a punto. Baño en suit (aunque armado) jabón líquido etc. El gift era de 200 media y 250 la hora. También estaba conforme con ese precio.

 

La cosa es que esta vez, no fui tan afortunado como hacía un par de semanas. Sólo me mostraron dos chicas y una de ellas era Mily. Y decidí pasar con ella.

Hacía mucho que no pasaba con Mily y de hecho la última vez no me la habían mostrado, así que también me sorprendí de que siga estando ahí (aunque nunca dejó de publicar, es usual que muchas páginas mantengan las publicaciones un tiempo).

 

Y aquí viene lo malo: Mily tenía muy mala onda. No quiso desvestirse completamente, no me trató para nada bien y cuando le pregunté qué le pasaba, me dijo que ya me había dicho que no quería pasar más conmigo (????????????) le dije que hacía mucho que no la veía y que la verdad no recordaba algo así. Quizá me confundió con otro, pero la mala onda fue tan fuerte que no valió nada. Fue muy indignante y además muy frío y agreta todo. Luego de la paja de rigor que hizo a duras penas y con mucha mala onda, se fue y volvió en aproximadamente 15 minutos.

 

Le pregunté nuevamente a qué se debía tanta mala onda. La verdad es que tenía ganas de arreglarlo. Pero ella sólo decía que me había dicho que conmigo no pasaba y que no se le daba la gana pasar conmigo.

 

Había arreglado una hora con ella, pero pasada un poco más de la media hora, no me quedó otra alternativa que irme indignado.

La verdad me sentí estafado y con una impotencia terrible.

 

Para colmo, cuando me voy, el guardia de seguridad salió conmigo y me siguió una cuadra. Por suerte cabildo es muy transitada.

 

Es una desgracia pero yo a ese lugar no voy a volver a ir. Le guardaba cierto cariño por ser uno de los primeros privados, pero esta clase de trato era digna para privados truchos que se dedican a estafar gente, y Belgrano vip nunca había sido así hasta hoy.

 

PD: Ya sé que muchos me van a decir que en Belgrano no se puede gatear y que me vaya al centro. Esta vez, más que nunca les voy a tomar el consejo y Belgrano queda tachado para siempre de mis destinos posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado super-max

Respuesta: Mala exp - Mily - Cabildo VIP

 

me habia cojido 2 veces una pendeja de un pv, venia todo de 10, quedamos para cierta tarde, llegue, estaba ocupada me garche una amiga q era nueva, el tema es q despues de eso la mina no quiso pasar mas, me decian siempre q estaba ocupada el tema q un dia me mande y estaba disponible y me termino tirando q con gateros ella no cojia :ojotes:

rumbea para otro lado, en el centro seguro te va mejor, y si no es asi tenes varias opciones a mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala exp - Mily - Cabildo VIP

 

ahh ahora me cierra más. Cuando descubrí ese privado, pasaba siempre con ella. Luego empecé a pasar con otras y se ve que no le gustó. Para qué va uno a un privado si no puede elegir? ajajaja

 

Gracias por el consejo, super max!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala exp - Mily - Cabildo VIP

 

Sabes que a mi me termino pasando lo mismo????... la primera vez que fuí me hizo ver las estrellas, despues, fui una segunda vez!... fue paja con mucha mala gana y listo!.. Ya fué!.. nunca, pero nunca mas, volveré a ese lugar!... la diferencia, que a mi (o por lo menos no lo percibí) es que no me siguieron!.. creo que fué porque fuí con un amigo y despues salimos charlando de la mala experiencia que viví!!, él la habia pasado de lujo con una colombiana que se hacia llamar Azul!.. pero bueno!....

Suerte!... y espero que no vuelvan a caer en el mismo lugar!, no esta bueno llevarse esa clase de experiencias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas