Jump to content

Magaly de Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado bernardo911

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Magaly de Area Vip

 

Me parece que otro forista no salió tan satisfecho.

 

Quiza haya mejorado su servicio habrá q esperar alguna otra XP para ver que onda! Igual gracias por compartir!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Magaly de Area Vip

 

Gracias por compartir la xp

no creo que seas tan exigente como crees

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magaly de Area Vip

 

Bueno aporto a esta causa.

Esta chica publicaba como Magaly si no me equivoco en Soloindependientes y TENIA RASTAS !! En esa epoca fue cuando la visite yo. Tampoco fue completo, convencional la hora 300 o 350 no recuerdo bien. Ahora con cambio de look y un pequeño paso del tiempo se fue a 500 ??!!!!!!!

Para mi la xp fue buena, sin ser de lo mejor que vivi. Ella muy buena onda en todo, buen service, pero no se, es como que de fisico esperaba mas. No tiene mal fisico para nada, todo lo contrario pero por algo no reincidi, y si algo me gusta mucho soy bastante reincidente. La verdad es que vovleria a verla pero no con ese gift. Daba besos y la onda muy buena. Obviamente las fotos estan bastante retocadas, pero al mina conmigo fue muy buena en servicio (pete sin bueno, turca, poses varias, besos y buena onda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas