Jump to content

Ménage à trois con Viktoria de Gemidos y amiga.

Valorar esta discusión


Invitado Back

Publicaciones recomendadas

Ayer me dí el primer gustito del año 2012, un trio con la ya afamada Viktoria y una amiga que no publica llamada Diana.

 

La escena fué en el bunker de Villa Urquiza en la calle Blanco Encalada casi Bauness a las 3pm de ayer. El depto de la señora está impecable, es su vivienda personal y lo tiene genial.

Llego a la hora pactada, un poco de charla, algunas bebidas refrescantes y pasamos al dormitorio. Aire acondicionado a full, buena cama y empezaron las caricias.

Arrancaron ellas con un mini show lésbico de besos, chupadas de tetas hasta que Viktoria le pide un oral a Diana. Mientras le practicaba entro yo en escena con Diana. Diana la almejeada a Viktoria y yo a Diana, un hermoso trencito oral :tongue:

Acaba Viktoria y yo sigo dándole duro a la otra mientras me petea la anfitriona, la cosa se va poniendo hot, empezamos con los besos a 3 bocas, tocadas, dedos, chupada de 4 tetas a la vez y ahí se armó a fondo. La almejeo a Diana hasta hacerla acabar, de todas formas seguían recalientes las vetes y como faltaba yo se me tiran de cabeza a petearme las 2 juntas. Me sacan el primero mitad en las caras y la otra parte en la boca de Diana luego de una resistencia bastante digna, jajaja. Ese primer polvo duró bastante, digamos que lo cuento brevemente para no aburrir.

 

Pasamos a la charla intergarchin un rato largo y luego fuimos por el segundo. Tanda de besos, mimos, peteadas varias, dedos, algun que otro oral más y lo definí con una garchada tremenda a Diana en 2 posiciones, misionero y definición en perrito frente al espejo mientras Viktoria me besaba todo, MORTAL!

 

Fué una hora y media memorable, muy hot, de entrega total.

Viktoria ya es muy conocida en el foro, sigue prácticamente igual que hace unos años, sabemos que es una señora cincuentona, pero durísima gracias al gym.

Diana es un poco menor, también de 50 pirulos cortos, más alta, rubia, ojos azules, unas tetas increíbles naturales con algo de pancita obvia de la edad pero intacta.

Lo mejor de todo es la actitud, brillante.

 

El link de Viktoria no funca en este momento porque figura de vacaciones, no sé porque no me deja colocarlo. Diana no publica, por ahora.

 

El gift: $500 ambas, yo les deje un poco más por la onda.

La tablita de Viktoria debe estar publicada no menos de 10 veces, les garantizo que está igual que siempre. A Diana la describí tal cual es, es una vete a mi gusto más potable que Viktoria, un promedio de 7 puntos muy dignos para una mujer de 50 años.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ménage à trois con Viktoria de Gemidos y amiga.

 

Interesante trio, a mi viktoria no me atrae, pero la amiga está en mi target!!!! no hay fotelli quiza??? un abrazo

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ménage à trois con Viktoria de Gemidos y amiga.

 

Excelente XP. Yo tengo turno para mañana con ambas y lo concerté antes de leer esta XP, con lo cual vos a ir mas caliente todavía. He dejado mi XP de un trio con Victoria y María Laura y el amigo Belcro tiene una espectacular con las tres: Victoria; M. Laura y Diana. Mi proxima (despues de mañana) va por ese cuarteto. No tiren la guita al pedo probando señoras sin garantía. Guarden para estas emociones. Salutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas