Jump to content

Barbi P / Maria pia en lo de barby.

Valorar esta discusión


Invitado C0nan

Publicaciones recomendadas

Buenas gente..... mucho se ha hablado de esta nena en este foro, sobre todo en epocas de un forista que ya no esta mas entre nosotros. Por la cantidad de xps que tenia esta niña , y por la su gran fama....decidí pasar con ella la semana pasada.

La mina es copada, tranquila. Charla si le hablas...pero no es un loro tampoco, ni menos es ortiva. Los masajes sensuales son buenos, es cierto. A la hora de la acción se saca todo de una, y vamos a la cama. La mina.. para mi gusto es muuuuuy flaca (recalco que es flaca). De cara es bastante linda, aunque por la descripcion fanatizada de varios foristas me imaginaba una belleza zarpada...quizas yo sea demasiado rompebolas. El garching fue buena, la mina se presta para cualquier posicion.... Parece calentarse cuando coge por sus movimientos de caderas....y tambien gime mucho. Si lo hace actuando, se gano el oscar a la emulacion orgasmica, asi que la felicito .

Lo unico malo que puedo mencionar, es q tenia un poco de olor a tabaco cosa que siento mucho al no ser fumador yo mismo.

 

 

TABLA

 

Cara : 7.5

tetas : 4 ( muy chicas)

cola: 6 muy flaca.

onda 8 : copadita.

garching: 8, se re prende.

masajes :8 ,muy buenos.

edad : hmm 22 o 23 ?

gift : 190. media hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbi P / Maria pia en lo de barby.

 

Felicitaciones, colega, y coincido. A veces tiene olor a pucho, pero por ser fumador, a mi me encanta eso. Cada loco...

En fin, si bien Pia no es una de mis favoritas del staff, es paradójico que es una de las chicas con quien más he pasado: en combinados suele ser garantía. Recuerdo especialmente el que sabía hacer con July, era una locura!. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Barbi P / Maria pia en lo de barby.

 

Marïa Pía es una lady, buenos masajes sensuales (que en lo de Barby cada vez brillan mas por su ausencia) le gusta hacerlos, mina inteligente con la que se puede hablar de todo y en el sexo es una diosa, le gusta y acaba si sabes ir por donde le gusta. El cuerpo es armonioso, a mi me gustan sus tits y en especial su sexo que es un verdadero placer degustar.

En fin para mi que estuve con casi todas es la número uno. Es más hace rato que no paso con ella porque me súper cabe y hablábamos y boludeabamos más que otra cosa y me iba contento con verla pero más caliente de lo que había entrado jajajajajajajaja. Yo la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas