Jump to content

XP con Paola, la petera

Valorar esta discusión


Guillemorriz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Va mi tercer XP. Fresquita de hace un par de horas.

Esta vez con Paola la paraguayita del pete renombrado.

La verdad es que no andaba con ganas de nada pero me conecte al msn y ahí estaba, me dijo que se había reservado para encontrarnos asi que, nobleza obliga, hice el esfuerzo.

Combinamos en encontrarnos en Perón y Ecuador para ir a un telo cercano. La primera impresión cuando la vi venir caminando fue la de una chica normal, mas simpática que linda y mas gordita que lo que imaginaba, pero asi y todo bien. Le arranque una sonrisa porque casi me caigo en la calle rumbeando para el telo y le duro buena parte del encuentro.

Una vez adentro empezamos con un poco de franela muy livianita, es como que espera instrucciones mas que tomar la iniciativa. Ropita afuera y duchita compartida una vez ubicado el adminiculo (la segunda sonrisa se la arranque cuando no encontraba la ducha – sepan que hace cerca de 20 pirulos que no iba a un telo, asi que estaba propenso a hacer cagadas ahí adentro). Primera peteada ahí mismo, se puso en cuclillas y a trabajar al pelado. Buena técnica y mucha garra, con GP y todo.

 

De ahí a la catrera, forrin y adentro. Sentada arriba y yo disfrutando de una almejita que parece con muy pocos kilómetros o con musculos bien trabajados: apretaba bien y se movia mejor. Buen garching. Yo disfrutaba de las vistas que me devolvían los espejos orientados a la perfecciona asi que el placer era doble.

 

Al rato le pido otro pete esta vez ya hasta el final y con tragada de lechita: un verdadero lujo, tal cual me dijo que lo hacia. Se que hay otras XPs que no tuvieron esa suerte y se lo dije a lo que me respondió que solo lo hace si se lo piden (+$50), sino, fuiste. Yo se lo pedi de una y no hubo drama.

 

15 min de charla muy amena y yo que estaba mas que satisfecho me levanto para vestirme y me dice: como, y el segundo? Le agradeci la disposición pero ya estaba hecho.

 

Buen servicio post-venta: salimos del telo y nos quedamos charlando en la esquina hasta que llego un taxi para mi.

Una buena experiencia, del tipo coger con una amiga que le gustar coger y sobre todo petear, al que le va esta onda la va a disfrutar.

A las amigas no les pongo tablita.

Saludos

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Paola, la petera

 

Guillemorriz: Grande su relato AMIGO, realmente lo envidio (sanamente por supuesto); realmente no hace falta que haga la tablita. A mi si me va a hacer falta para este finde largo ya que soy del interior y viajo a la Capi. Así que si no tiene drama paseme x privada el celu de la niña paraguaya.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Paola, la petera

 

Felicidades, y si por lo menos te diste cuena de como hay que tratarla a esta nena para pasarla bien. Ella hace y cumple lo que se le pide, menos la cola. Parece que la tengo mal acostumbrada a la nena por que cuando la veo si ella no se fija en el reloj seguimos dandole a la matraca sin parar :D :D Mientras ella disfrute y me deje seguir yo sigo ni pregunto la hora ni nada. Felicidades por la experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Paola, la petera

 

Felicidades por la xp, de paso les comento a todos que soy nuevo y ya voy a sentarme con mas tiempo y compartir mis xp, te mando un privado amigo asi me pasas data dale?? un saludo a todos!!

La vida no es estática, los únicos que no cambian de propósito y de ideas, son los inquilinos de los manicomios y de los cementerios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Paola, la petera

 

informo que paola se va a paraguay por las fiestas y no me informo a mi cuando vuelve. Ojala vuelva pronto, yo aun no pude hacerme la despedida de semejante bebota.

 

Es asi como dice. Me dijo que no sabe si vuelve pero creo que si va a volver para alegria de sus muchos seguidores

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Paola, la petera

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas