Jump to content

Martina de Tacos Altos

Valorar esta discusión


gabrieldhe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, esta es una experiencia de hoy sábado. Al borde de un coma lácteo y sin tantas ganas de contactar a una independiente, con todos los prolegomenos que implica, como lograr encontrarlas y reservar para varias horas despues, me decidi a ir a un pv, sabiendo los riesgos que se corren. En este caso, tenia cierta calentura por estar con una morena, negra, mulata, o lo que salga. Me decidi por Martina de tacos Altos:

 

http://www.tacosaltos.com/10212_Martina_4393-3211_Mujeres_d.html

 

LLamo una y media, y arreglo con la 840 para un rato despues, 14.30hs. Llego a Esmeralda al 700 planta baja, casi Av. Cordoba. Entro al depto, me dejan en la antesala en unos sillones a la espera de Martina que llega 5 minutos despues. Hay que decir que hay muy poco photoshop, es casi la misma, del estilo voluptuosa, muy buenos pechos, hermosas piernas y un trasero muy generoso, muy grande y duro. Paso al baño, y de ahi vamos a la pieza que esta en un primer piso o entrepiso. Subir la escalera detras de ella, con la morena en ropa interior, es bastante motivador. Una vez en la pieza ella se "acuerda" de ir al baño, viejo truco de pv para perder mas tiempo. Cuando vuelve empieza la accion, con algunos mimos, con un detall: no da besos, de vez en cuando un pico, al menos así fue conmigo. La empiezo a besuquear por todos lados, tiene un lomo infernal! Chupada de tetis, ahi bajo al culo y me pierdo literalmente, tiene unos cahetes muy grandes y duros. Le lustro el anillo, dedos a la concha, despues un breve pete y al culo, adentro... No lo tiene muy dilatado y me costaba entrar, hasta que nos acomodamos en la cama y le dimos un buen rato. Como me costaba acabar y me cansé un poco, le pedí pete de vuelta y pasamos a un misionero, despues cabalgata de ella, ahi estuvimos unos minutos, y con el golpeteo de los cahetes en mis muslos ahi sí pude acabar.

En resumen, es una hermosa dominicana, 20 años, hace 3 meses que está en el país. Un lomo bárbaro, lástima que es un pv, y la hora duró 50 minutos, pero con un polvo largo me dí por satisfecho.

Espero que les sirva mi xp, saludos.

 

 

  • Servicio: 8, es muy tranquila, pero buena onda
  • Depto: 6, clasico PV
  • Edad aparente: 20
  • Cara: 8
  • Tetas: 8
  • Colita: 9,90
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: 90%
  • PT: 7, es normal, nada guarra
  • Besos: 2, algunos piquitos
  • Garching: 8, tranquila, hay que llevarla
  • Relojea?: es un PV, idas al baño, etc
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: mas adelante puede ser
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: 350, la hora completa, bucal sin y anal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina de Tacos Altos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas