Jump to content

Lia de tribunalesvip RECOMENDADISIMA!!!!

Valorar esta discusión


Invitado Daniale

Publicaciones recomendadas

Hola amigos gateros. xpfalsa.gif

 

Les queria contar mi experiencia con la mujer en cuestion:

 

http://www.tribunalesvip.com.ar/masajistalia.html

 

Hacia rato que no iba ( como 6 meses) y la encontre muchisimo mejor que la ultima vez que nos vimos.xpfalsa.gif

 

Llegue, duchita, y paso a la habitacion. Ahi comenzamos con unos masajes sensuales buenos ( no es re profesional pero sabe masajear, o sea, no es pasa crema, sabe lo que hace), depues de 30 o 40 minutos aproximadamente, vino el DV. Ahi ni le deje que me dijera tarifario, comence a acariciarla toda por encima de la ropa y se fue quitando de a una todas la prendas hasta quedar toda desnudita. Tiene el cuerpo que a mi me gusta, pocas tetitas con pezoncitos deliciosos, toxpfalsa.gifda bronceadita y cuerpo trabajado de gimnasio, una colita HERMOSA!!!!!:love: y una chichi re afeitadita prolija y perfumadita de jabon.... ( deliciosa)

 

Empezo con un petin sin globito, despues pasamos a un 69 de locos que le encantoooo. y despues pasamos al sillon c¡donde hicimos varias poses, con besitos muy tiernos y acabamos con su juguito muy calentito y la piel de ella erizada de tan bien que lo llevamos los dos... Realmente, ni con mi novia acabamos asi juntos y tan copado....xpfalsa.gif

 

Me encanto y ella me dijo que a ella tambien...

 

Estuve a punto de pedirle el hermoso culito que tiene, pero, quizas rompia el clima... la proxima quizas....

 

Tablita : xpfalsa.gif

 

Fotos: esta mucho mejor que en las fotos que tiene 1 año de viejas....

PT: sin

Cuerpo en gral: 8 Pts

Actitud: 10 ( cariñosa y dulce , super novia y no sabe fingir al garchar )

Lugar: 8 prolijo y baño con lo justo y necesario, no te cruzas con nadie.

Arancel: $130 + $150 total: $280.- (le hubiera dado $400 si le pedia la colita, sin ninguna duda)

Reincidencia: SEGURO!!!!!.xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lia de tribunalesvip RECOMENDADISIMA!!!!

 

Buen aporte Daniale.

Te gustó la señorita y pasaste un buen momento que es lo importante.

Hace tiempo, cuando estaban en Florida 8xx y yo visitaba a la hernosa y dulce tucumana Micaela recuerdo haber conversado un par de veces con Lía, no me atendí con ella pero me pareció una buena mina.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lia de tribunalesvip RECOMENDADISIMA!!!!

 

Intersante XP. Y del muy buen relato del colega, pareceria que estuvo mas o menos 1 hora. A mi me molesta cuando te cobran por una hora y a los 40/45 minutos estas en la calle.

En el caso de Lia, parece que el tiempo se respeto ¿Esto es asi, estimado Daniale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lia de tribunalesvip RECOMENDADISIMA!!!!

 

Felicitaciones capo. La conoci hace unos meses y la verdad no me gusto. Fisicamente por lo menos en ese momento no estaba bien, era para un seis o un siete. Para mi la mejor era una paraguaya llamada "naty" o la famosa Mily muy bonita y muy buenos masajes sensuales, o anabella, una morocha con un culo especular. Quede loco con esa mina, donde la podria ubicar a ana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lia de tribunalesvip RECOMENDADISIMA!!!!

 

Intersante XP. Y del muy buen relato del colega, pareceria que estuvo mas o menos 1 hora. A mi me molesta cuando te cobran por una hora y a los 40/45 minutos estas en la calle.

En el caso de Lia, parece que el tiempo se respeto ¿Esto es asi, estimado Daniale?

 

A mi en Arévalo, un reducto conocido, me hicieron 25 minutos de masajes sensuales y me despacharon, me la comí callado ( es como si me la hubieran puesto a mi) pero no vuelvo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas