Jump to content

Recorriendo Privados de Flores

Valorar esta discusión


ignacio123

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas le paso un poco de data....

 

Semana pasada, dia de semana a la tarde me doy una vuelta por el PV de Boyaca7XX.....como siempre te reciben bien pero parece que son reserva la cosa no funciona...hay solo dos chicas y esta medio decadente...una de las pibas es valeria que hace tiempo ya esta allá ( chica normal, no es inolvidable ) y otra Laura que solo me la presento y no me gusto....todas reservadas y ocupadas ( como se extraña a la Diosa Candela !!!)....a falta de opciones se me ocurre ir al PV de Yerbal 17XX que hacia tiempo no iba y lo conozco dese que inaguro hace ya varios años...

 

Aca habia mas movimiento....es la misma dueña de boyaca y otros privados mas....segun me comentaron el de boyaca no funciona bien y lo van a cerrar...

 

Habia 4 chicas pero libres solo dos....el promedio de medio para bajo pero decido probar......paso con Camilia.....no es gran cosa de cara pero el cuerpo esta bueno....el tema es que te hace un PT IMPRESIONANTE....ni me la cogi....estuvo media hora chupandola terriblemente como una diosa y se termino tomando toda la leche...despues de acabar le seguia dando duro y parejo....por solo $ 90 la media vi todas las estrellas del sistema solar.......

 

Para sacarse las ganas Yerbal sigue dando cada tanto alguna linda alegria...

 

Abrazo colegas

 

Cara 6 puntos

Cuerpo 7 puntos

Actitud muy buena

Edad aprox 30

PT SIN HASTA EL FINASL : I M P R E S I O N A N T E

Gift 90 $ lamedia hora..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Recorriendo Privados de Flores

 

Bueno, yo aporto con OJO con algunos PV de Flores. Hay uno en Caracas al 100 que realmente es TETRICO. Fui 2 veces. La primera vez me atendio un 840 y pase con una pendjea que ni me acuerdo. La mina era actitud de "nena", lo cual usaba para actuar y jorobar ydarle vueltas al turno. La pase bien, nada del otro mundo.

La ultima vez pase y me mostraron un bagarto! despues aparecio como a los 20 minutos otra mina y zafaba y le di a esa. Pero no es todo, me dijeron "el unico lugar es este" y era un cuartito de 2 x 2 con una camilla... por como estaba todo, si hacia bardo temia comerme un garron. pague por el turno minimo y me tome el palo para JAMAS volver. Si vuelvo a un PV es solo para ir al de Esmeraldavip, lo conozco y se que zafa mucho mas que los antros tipo los de flores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recorriendo Privados de Flores

 

Colegas le paso un poco de data....

 

Semana pasada, dia de semana a la tarde me doy una vuelta por el PV de Boyaca7XX.....como siempre te reciben bien pero parece que son reserva la cosa no funciona...hay solo dos chicas y esta medio decadente...una de las pibas es valeria que hace tiempo ya esta allá ( chica normal, no es inolvidable ) y otra Laura que solo me la presento y no me gusto....todas reservadas y ocupadas ( como se extraña a la Diosa Candela !!!)....a falta de opciones se me ocurre ir al PV de Yerbal 17XX que hacia tiempo no iba y lo conozco dese que inaguro hace ya varios años...

 

Aca habia mas movimiento....es la misma dueña de boyaca y otros privados mas....segun me comentaron el de boyaca no funciona bien y lo van a cerrar...

 

Habia 4 chicas pero libres solo dos....el promedio de medio para bajo pero decido probar......paso con Camilia.....no es gran cosa de cara pero el cuerpo esta bueno....el tema es que te hace un PT IMPRESIONANTE....ni me la cogi....estuvo media hora chupandola terriblemente como una diosa y se termino tomando toda la leche...despues de acabar le seguia dando duro y parejo....por solo $ 90 la media vi todas las estrellas del sistema solar.......

 

Para sacarse las ganas Yerbal sigue dando cada tanto alguna linda alegria...

 

Abrazo colegas

 

Cara 6 puntos

Cuerpo 7 puntos

Actitud muy buena

Edad aprox 30

PT SIN HASTA EL FINASL : I M P R E S I O N A N T E

Gift 90 $ lamedia hora..........

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPARTIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo con el amigo, el monopolio del sexo o holding como quieran llamarlo conducido por doña guitquind funciona a medias.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas