Jump to content

Aldana - Esmeralda

Valorar esta discusión


Batata22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a los amigos del foro!; Después de un tiempo alejado del ruedo por cuestiones ajenas obviamente a la voluntad, volví chusmeando un poquito las news y me quede encantado con la Srta. que le quería bailar a Migh-thor..

http://www.masajes.com.ar/lucero/index.html . Así fué que llamé, me ofrecieron turno cerquita del llamado y me mande. Esto es en calle Esmeralda al 6XX, medio quilombo de tránsito y gente pero con estacionamiento en frente. Edificio antiguo, no molesta nadie al entrar, muy discreto. El depto bien puesto, habitaciones antiguas, pero decoradas medio modernosas, dos sillones cómodos y una camilla amplia y muy cómoda, tal cual describio el colega antes citado. Bien, toco timbre y me recibe Aldana... paraguayita de no más de 21 añitos, 1,55 aprox, blanquita, con una remerita ajustada negra y pollerita muy cortita mismo color. A simple vista tits chiquitas, pero un ojete hermoso!!! (chiquitito) pero hermoso, ya con la pollera se veía de primera, como por lo menos me gusta a mi.

Bien pasamos a la habitación, lo típico y habitual, boca abajo y arrancó. Me pregunta si quería fuerte o suave, pido intermedio y asi fueron, muy correctos, recorrió absolutamente todo, mientras estuve de espalda se dedicó unicamente a los masajes sensuales, sin roces extraños en bolitas ni nada, tal es así que yo cerre los ojos y medio que me relajé. Hasta queeee....me empezó a hacer masajes en los brazos!! y para eso me estiro el brazo y puso mi mano entre sus piermas, para mantenerlo estirado, el tema es que colocó mi mano a tres centímetros de su conchita, y ahi fué cuando me desvelé de mi cuasi sueño, y ya quería arrancarle la ropita.Inmejorable manera de despertar a un ser humano!. Bue siguió con el otro brazo, misma modalidad y luego el tan esperado TQDV (acá no fué DV, "te querés dar vuelta"). Gustoso me dí vuelta, todavía duro como una tabla y al verme así arrancó directamente a descontracturar el bicho. En eso la niña me pregunta ¿como quería? (inevitablemente pensaba en el baile que le quería hacer a Migth y me quería cagar de risa) y comentó que con 50 más me hacía un erótico en ropa interior, pedí más completo y me dijo que entoncés si quería, con 100 más era bien completo. Desde ya amigos fuí decidido por todo, asi que fué casi un SI QUIERO de matrimonio. Se alejo un poquito y empezó a sacarse toda la ropa, efectivamente tits chiquitas, y una cola a mi muy humilde criterio HERMOSA. Cuestión que muy docil la nena, adoptó posiciones que yo la ubicaba todo con la finalidad de verle el ojete en todas la perspectivas que se me ocurrieron, siempre con una franela constante, en un tiro la dejé parada de costado a la camilla y le pedí que apoye la pancita sobre la misma (camilla) y NOOO un párrafo aparte, un canto a la vida (aplauso:), "un puemaa". Bueno no pódía evitar bajar a ese pecebre por un buen rato, dicho sea de paso cero olores desagradables, todo muy rico y en ésa misma posición enmascare al guerrero y dale hasta que me exprimió hasta la última gotita, la verdad me dejó muy conforme. Como dato de color le insistí para ver si me entregaba el asterisco que por cierto le hice una invasión de garfio y esta bien cerradito, a lo que me respondió que no, pero que tenía muchas ganas de entregarlo, pero que por ahora lo estaba pensando, lo que más me calentó al momento del garchin. Muy entregada la srta., dispuesta, besa rico, no se opone a nada, salvo el asteriquillo. Ofreció ducha y utilice, también todo muy correcto, jabón líquido, dos toallones. Me cambié y recién ahi fué el momento de abonar los servicios prestados y tal cual convenimos $ 250 (150 + 100 completo). Me fuí con promesa de regreso en post del asterisco que me dejo loco :decabeza:.

RECOMENDACION: No se pierdan de verla de espaldas y la panza apoyada en la camilla....dá gusto..

Tablita:

Cara 7

Cuerpo 7,50

Cola 9

Tetis 5,50

Masajes 8

Actitud 8,50

Relax No hubo

Gift : 150

Completo 100 +

 

Saludos amigos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana - Esmeralda

 

Estimado Ruben: entiendo que sola no está, yo no consulté, pero sonó el timbre mientras estaba en sesión y otra atendió y se escuchó que algún colega había llegado, pero realmente no sé. De hecho se veían mínimo dos habitaciones con camillas. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana - Esmeralda

 

Viste si es Paraguayita Garchin seguro y satifaccion garantizada !!!!

Pd A los paraguayo hay dos cosas que no se lo pueden superar

1) lo putas que son las mujeres

2) lo bueno que son con el fratacho

 

Un Gusto heeeeeeeeeeeeeeeee

 

SUERTE:tongue::tongue::tongue:

Todo un filosofo en el tema !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana - Esmeralda

 

:aplausos:

Buenas a los amigos del foro!; Después de un tiempo alejado del ruedo por cuestiones ajenas obviamente a la voluntad, volví chusmeando un poquito las news y me quede encantado con la Srta. que le quería bailar a Migh-thor..

http://www.masajes.com.ar/lucero/index.html . Así fué que llamé, me ofrecieron turno cerquita del llamado y me mande. Esto es en calle Esmeralda al 6XX, medio quilombo de tránsito y gente pero con estacionamiento en frente. Edificio antiguo, no molesta nadie al entrar, muy discreto. El depto bien puesto, habitaciones antiguas, pero decoradas medio modernosas, dos sillones cómodos y una camilla amplia y muy cómoda, tal cual describio el colega antes citado. Bien, toco timbre y me recibe Aldana... paraguayita de no más de 21 añitos, 1,55 aprox, blanquita, con una remerita ajustada negra y pollerita muy cortita mismo color. A simple vista tits chiquitas, pero un ojete hermoso!!! (chiquitito) pero hermoso, ya con la pollera se veía de primera, como por lo menos me gusta a mi.

 

Bien pasamos a la habitación, lo típico y habitual, boca abajo y arrancó. Me pregunta si quería fuerte o suave, pido intermedio y asi fueron, muy correctos, recorrió absolutamente todo, mientras estuve de espalda se dedicó unicamente a los masajes, sin roces extraños en bolitas ni nada, tal es así que yo cerre los ojos y medio que me relajé. Hasta queeee....me empezó a hacer masajes en los brazos!! y para eso me estiro el brazo y puso mi mano entre sus piermas, para mantenerlo estirado, el tema es que colocó mi mano a tres centímetros de su conchita, y ahi fué cuando me desvelé de mi cuasi sueño, y ya quería arrancarle la ropita.Inmejorable manera de despertar a un ser humano!. Bue siguió con el otro brazo, misma modalidad y luego el tan esperado TQDV (acá no fué DV, "te querés dar vuelta"). Gustoso me dí vuelta, todavía duro como una tabla y al verme así arrancó directamente a descontracturar el bicho. En eso la niña me pregunta ¿como quería? (inevitablemente pensaba en el baile que le quería hacer a Migth y me quería cagar de risa) y comentó que con 50 más me hacía un erótico en ropa interior, pedí más completo y me dijo que entoncés si quería, con 100 más era bien completo. Desde ya amigos fuí decidido por todo, asi que fué casi un SI QUIERO de matrimonio. Se alejo un poquito y empezó a sacarse toda la ropa, efectivamente tits chiquitas, y una cola a mi muy humilde criterio HERMOSA. Cuestión que muy docil la nena, adoptó posiciones que yo la ubicaba todo con la finalidad de verle el ojete en todas la perspectivas que se me ocurrieron, siempre con una franela constante, en un tiro la dejé parada de costado a la camilla y le pedí que apoye la pancita sobre la misma (camilla) y NOOO un párrafo aparte, un canto a la vida (aplauso:), "un puemaa". Bueno no pódía evitar bajar a ese pecebre por un buen rato, dicho sea de paso cero olores desagradables, todo muy rico y en ésa misma posición enmascare al guerrero y dale hasta que me exprimió hasta la última gotita, la verdad me dejó muy conforme. Como dato de color le insistí para ver si me entregaba el asterisco que por cierto le hice una invasión de garfio y esta bien cerradito, a lo que me respondió que no, pero que tenía muchas ganas de entregarlo, pero que por ahora lo estaba pensando, lo que más me calentó al momento del garchin. Muy entregada la srta., dispuesta, besa rico, no se opone a nada, salvo el asteriquillo. Ofreció ducha y utilice, también todo muy correcto, jabón líquido, dos toallones. Me cambié y recién ahi fué el momento de abonar los servicios prestados y tal cual convenimos $ 250 (150 + 100 completo). Me fuí con promesa de regreso en post del asterisco que me dejo loco :decabeza:.

RECOMENDACION: No se pierdan de verla de espaldas y la panza apoyada en la camilla....dá gusto..

Tablita:

 

Cara 7

Cuerpo 7,50

Cola 9

Tetis 5,50

Masajes 8

Actitud 8,50

Relax No hubo

Gift : 150

Completo 100 +

 

 

Saludos amigos..

Excelente informacion !!!

Felicitaciones Colega !!! :aplausos:

La niña aprendio la tecnica de Paula !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Aldana - Esmeralda

 

Excelente data... seguiran los mismos precios?

 

 

No refloten posts,"viejos"

Este post,tiene mas de 5 meses,y apuesto a que la masajista sensual, no es la que figura hoy por hoy en el link.

Solo sirve para traer confuciones.

Cumplan las reglas:

22 - No reviva XPs o Consultas viejas.

No cumplir las reglas puede ser motivo de Baneo!!!! ojo!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas