Jump to content

San Miguel

Valorar esta discusión


cruzado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: San Miguel

 

que haces capo , el japones queda sobre ruta 8. llendo para el lado de san martin, entre muniz y bella vista, seran una 17 cuadras del carrfour que esta en r8 y r202. y el TATETI esta a la vuelta de mi casa (jajaj) esta por ruta 8 pero en dirreccion a pilar del carrefour serian como 15 cuadras, es decir 10 antes de llegar a 197. te cuento que nunca entre a ninguno. si vas contame que onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: San Miguel

 

Buenas!

 

Busco data de ubicación sobre tres lugares: "El Japonés", "Ta-Te-Ti" y "Manhattan". Los tres quedan en San Miguel, hasta donde sé.

 

Gracias!

 

Te paso con el mpas .

 

El Japones

 

http://maps.google.com.ar/maps?q=-34.541278,-58.689787&sll=-38.341656,-63.28125&sspn=33.312351,56.513672&num=1&vpsrc=0&t=m&z=15

 

Ta Te Ti

 

http://maps.google.com.ar/maps?q=-34.514867,-58.724463&sll=-38.341656,-63.28125&sspn=33.312351,56.513672&num=1&vpsrc=0&t=m&z=15

 

Y el otro no se ni donde queda.

 

Espero que te ubiques.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: San Miguel

 

Buenas!

 

Busco data de ubicación sobre tres lugares: "El Japonés", "Ta-Te-Ti" y "Manhattan". Los tres quedan en San Miguel, hasta donde sé.

 

Gracias!

 

Ah y me olvidaba si queres al mejor de la zona , a mi criterio es Imagina.

 

Que queda a un toque del Buen Ayre , te hice el mapa tmb.

 

http://maps.google.com.ar/maps?q=-34.562591,-58.660605&sll=-34.51957,-58.717933&sspn=0.02263,0.045447&num=1&vpsrc=0&t=m&z=15

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: San Miguel

 

 

Ah y me olvidaba si queres al mejor de la zona , a mi criterio es Imagina.

 

Que queda a un toque del Buen Ayre , te hice el mapa tmb.

 

http://maps.google.com.ar/maps?q=-34.562591,-58.660605&sll=-34.51957,-58.717933&sspn=0.02263,0.045447&num=1&vpsrc=0&t=m&z=15

 

Saludos

Buenísimo, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: San Miguel

 

Hola, como andan? Soy de San Miguel asi que me encuentro autorizado para tirarles alguna data.

Si hablamos de pirulos ( osea cabaret) el mas completo es Imagina.

La entrada es de $ 15. Podes, bailar, jugar al pool, tomar algo, ver un pibe que canta, poder ir con amigas tambien ( pero ojo) y obviamente la podes poner.

Los costos son los siguientes: $ 100 la media hora y $ 200 la media hora.

Tenes de todo. Las chicas mas lindas ( que estaran entre 7 y 9 puntos que son pocas) solamente estan para las copas ( osea no garchan o te

piden un billete inpensado).

Y despues en si esta pasable el lugar.

Me dijeron que hay privados que estan buenos ( la casita de Conesa) y Malnatti ( de los cuales no tengo info, solo comentarios que estan buenos).

Espero que le haya sido util.

Saludos amigos piratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: San Miguel

 

Hola, como andan? Soy de San Miguel asi que me encuentro autorizado para tirarles alguna data.

Si hablamos de pirulos ( osea cabaret) el mas completo es Imagina.

La entrada es de $ 15. Podes, bailar, jugar al pool, tomar algo, ver un pibe que canta, poder ir con amigas tambien ( pero ojo) y obviamente la podes poner.

Los costos son los siguientes: $ 100 la media hora y $ 200 la media hora.

Tenes de todo. Las chicas mas lindas ( que estaran entre 7 y 9 puntos que son pocas) solamente estan para las copas ( osea no garchan o te

piden un billete inpensado).

Y despues en si esta pasable el lugar.

Me dijeron que hay privados que estan buenos ( la casita de Conesa) y Malnatti ( de los cuales no tengo info, solo comentarios que estan buenos).

Espero que le haya sido util.

Saludos amigos piratas.

 

Hola Colega, tenes los precios de Conesa? Muchos me hablaron de ese lugar. Gracias y feliz 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: San Miguel

 

Conesa es una mugre... si vas es a ponerla pero es muy sucio, servicio mediocre y encima ahora estan afanando en la puerta.

 

Todo bien, yo iba a conesa seguido porque tenia onda con algunas, pero... habia dias que habia un olor a mierda... y aparte es un antro... no invierten ni uin peso en el lugar.

 

No conocia este Imagina, estaria bueno para ir en grupete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: San Miguel

 

Hola Amigos del Foro!!!

 

Ayer me di una vuelta por TA-TE-TI que esta en ruta 8, estaba sin gente por suerte!! Muy lindas paraguayas en especial FERNANDA pague la copa mas $100 por media hora y pase con ella casi 1 hora lo cual ella despues me dijo que el precio y tiempo se arregla con ella me regalo 30 minutos quede de maravillas,

es una paraguayita espectacular!!!! 7 puntos pero de atencion 11 puntos

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas