Jump to content

Selva madura de t.a.

Valorar esta discusión


ANGEL LITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/9970_Selva_15-3924-9077_Maduras.html

 

Buenos dias a todos y a todas, quiero volcar mi XP con esta señorita, fresquita de ayer a la tarde, realiza encuentros por la zona de Monserrat, la pase a buscar con el auto y fuimos a un hotel de la zona, barato pero feo. Se parece bastante a la fotos, no es una modelito pero para lo que yo buscaba no me disgusto, buenas tetis, grandes un poquitin caidas, buena actitud le pone garra, no relojea, no pide por adelantado no se si entrega por que no pedí.

Si buscan una Diosa o una modelito no es la opción, yo probe por que no me guista ir a privados ni a dptos, prefiero los encuentros, asi que si tienen data de señoritas que utilicen esa modalidad se los agradeceria.

Trato de puntuar

Cara 6

Tets 8

Actitud 9

Cola 6

PT 9 sin

Es la de las fotos

Edad aparente 38/40

Gift 150 hora/hora y pico, no controle

 

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Selva madura de t.a.

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Selva madura de t.a.

 

En la pagina no aparece mas, pero sigue laburando con el mismo celu.

Yo estube con ella, nos encontramos en el bar de Peña y San Juan, tomamos tranqui una coca, hablamos de boludeces, después fuimos sin apuro, al telo que esta en Rincon y Alsina.

Ya en la habitación nos pusimos en bolas y a la duchita, el cuerpito es armonioso tirando a rellenito, de cara no es fea, y es de destacar que tiene muy buenas gomas (naturales).

En acción es tipica guarani no le hace asco a nada, besos a full, pete sin, cola, paja, etc

Es una buena opcion es gasolera y si bien no es una diosa la simpatía lo compensa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas