Jump to content

CS me podrían recomendar mujeres que se dejen acabar en la boca y cara?

Valorar esta discusión


Danon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos gateros , es la primera vez que publico un post ya que muchas veces sus xp me ayudaron muchísimo, pero resulta que ultimamente no estoy logrando darme el gusto de disfrutar lo que quiero y termino frustrado. por ello recurro a ustedes si por favor pueden recomendarme mujeres ya sea jovenes o maduras no importa sea del barrio que sea de capital, que hagan PT sin hasta el final y en lo posible que se dejen acabar en la cara son dos fantasías que me esta costando mucho encontrar ya que la mayoría cuando se lo pido me tratan como si fuera un genocida que gusta de matar conejitos, ya hasta me cuesta animarme a pedirselo, harto de esta situación recurro a ustedes amigos gateros,

estoy cansado de gastar dinero en gatas profesionales que no me satisfacen, les estare muy agradecido por la data que me puedan brindar.

 

Desde ya Muchas Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego marcelo

Respuesta: CS me podrían recomendar mujeres que se dejen acabar en la boca y cara?

 

si te gustan jovencitas megan xxx de baires y alika de gemidos, veteranas, heidi y angelina de av, pero estan en 600 mangos

no se pegar los links y me sumo al pedido de "jovencitas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego marcelo

Respuesta: CS me podrían recomendar mujeres que se dejen acabar en la boca y cara?

 

Personalmente, te recomiendo a Luciana Rosse, de Baires Girls.

 

Es divina, profesional, buena onda y se deja acabar en la boca...

 

?option=com_emihost&task=image.display_small_thumb&img=1508%3A1&Itemid=3

 

no sabes si entrega cola, asi voy reservando xq me encantan las pendejas

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS me podrían recomendar mujeres que se dejen acabar en la boca y cara?

 

Seria bueno que cuentes las xp de esas gatas que no te dejaron satisfecho, cosa de compartir con el foro y que esto sea un ida y vuelta de datos.

Con respecto a tu consulta hay muchas que lo hacen cuando ya han tenido un par de encuentros, es decir le dan a su "cliente habitual" ese extra para que no se les piante.

La que seguro lo hace, pero no se si te va a gustar es la vete paragua Damila ( yo nunca la probé) que por unos mangos mas hace lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas