Jump to content

Pete en camino de cintura, que pasa?

Valorar esta discusión


oshos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Al otro día después del viernes con alerta de granizo , ya decidido en que lo malo del dia anterior en cuanto a la poca oferta , pensando que seria la hora en que habia pasado fui para ver que había , pero fui un poco antes de las 20 hs , esta vez venia en sentido hacia capital , la primera que vi fue una que se escondía como desde atrás de una pared aparecía y desaparecía a metros de Av Segui una calle de tierra oscura con un montículo enorme de tierra que dio miedito de lo que podía aparecer por atrás aparte de haber un patrullero del la otra mano apenas alejado, unas cuadras después no pasaba nada , antes del semáforo de todo hierro aparecía una traviesa pegada a la pared y metros después otra pasando el semáforo tb pegada a la pared.... , una cuadra después no había nada y de golpe vi una y no pude frenar por la velocidad del auto y uno que tenia pegado, flaquita alta morocha teñida de rubia tranqui , con shorts, botas y piernas flacas , seguí para ver que había y nada , de la mano de enfrente no pasaba nada ...... había una en jogging oscuro y campera de jogging azul oscuro con las tres tiras blancas , y una gordura prominente , pero también estaba en una actitud de "llego a la esquina miro, vuelvo unos pasos y daba vueltas haciendo como que esperaba"...... llegue cerca de rotonda y una vete parada de pelo corto... , retomo camino de cintura y en esquina colonial una sola que no se despegaba de pared , en la otra esquina del colonial nada , seguí una cuadra y una medio desastre de calzas y buzo negro , flequillo stone desprolijo me dice de 30 bucal 70 vaginal anal... sigo viaje y estaba la de las tres tiras , no daba ni para frenar ,llegando a la Av Segui nuevamente, aparece otra que saluda antes de una parrilla pero conversaba con uno de no muy buen aspecto , di la vuelta e hice el mismo recorrido , todo lo mismo pero la que estaba interesante no aparecía , no la vi mas , volví al colonial y ya nadie en la esquina , en la otra esquina otra pero hablaba con un chavon.....freno auto y chavon se aparta , flaquita teñida mientras me hablaba ella tenia el pucho en la mano encendido...... ahí pensé que tenia que devolver el auto y no despertar sospechas con olor a humo estaba para un pete......me decía pete 30 vaginal 80 , pero no me convenció por el faso y menos con el chavon por ahí cerca , aunque el flaco cruzaba después el camino de cintura y se iba......

sin penas ni glorias me fui para devolver el auto , y pensando en que habrá pasado con las minas del camino de cintura.........mas de una estaba con actitud de no me vean y alertas , hasta las traviesas que son de por si desinhibidas se paraban contra la pared de los locales comerciales........y no avanzaban ni a la vereda....las del colonial las 2 únicas que vi estaban contra la pared u otra haciéndose que esperaba algo.......que sera? estarán viviendo de lo recolectado a principio de mes?........alguien noto algo así ??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas