Jump to content

"karen de noche, mujer de dia....."

Valorar esta discusión


Olmedo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Superdotado....de sentimientos o sensaciones.? es la idea rondante, de un extasis de placer de solo recordarlo. Reincidente en karina de corrientes? siii, pero hoy cambie el rumbo, y fui en busca de una chica mas sugerente, que sutileza sugerencia, tiene mas en su arte pleno amatorio. Emm volviendo...el 17 F, ya saben "rivadavia 28XX, y la cuestion es karen. Lo malo, pacte una hora determinada y la espera fue peor que el entretiempo de "futbol para todos". Antes de estar con la niña en cuestion, se me presentaron sole, petisita, linda cola, interesante.! y otra no tanto, llamada rocio, lindo fisico y mala onda.

Luego del receso "vuelta de un servicio", la blonda artificial, de 19 años...? siii, trajiste a la nenaaaa..!!!!!! se tiro en la cama con su microtanga, y su pezon izquierdo pidiendo pista, labios carnosos y llena de oros, convertiendola en la triste reina de joyas y de perlas que cambio codicia por vivir.? (dato aparte, luego van a entender el porque..?)

Besos en abundancia, y un pt sin, y ahi...no fue como el querido y divino que hace karina ayyy..jeje, pero zafa......! pilotin y arribeños, cuaterno y misionero, hasta que pumba, boquita y lenguita recibiendo amigos del interior provenientes de semanita agitada, ella baño, yo reposo.

Triste dije, emm..en la charla intergarchin, hablamos de su verdadero nombre en dijes de oro, M y E, nada que ver con karen, hasta en la pag hay una banderita guarani, y es argenta..! cuenta que, si la flia se entera no puede volver y demas, estudiante de 1 año de enfermeria en la uba, cosa que en minutos la flashee mal y por que no ..! jaja. Al punto, cuestionando se escapo una inquietud y su negativa en la palabra y en su mirada, dirian lo hago por dinero y el placer de sentirme querida, no me lo dan las joyas y el dinero proveniente de sedientos clientes, /como yop! ja/ de sexo, que no tienen el sabor de una pareja estable?

Luego de tanto, el segundo lo agote en un pt.....por tiempo y por piernas, pero GF y mucho mejor.....! y casi, casi colita....ay....!?

tablita? vayan a la pag...y ahi se van a dar cuenta: www.tu17f.com

saludos...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "karen de noche, mujer de dia....."

 

Sr olmedo, si me pasa la data de esa señorita, me hago cliente, socio, amigo, mafioso y encima sera un aliado importante!!, tanto como portales.. (Data por MP?).

 

Gracias y buenisima experiencia.

 

Fratello

:dedosabajo:PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "karen de noche, mujer de dia....."

 

emm, gracias x los elogios, creo que las cosas salen....tal cual las tipeo? en fin, volviendo, no hice tablita por que, en esa pagina estaba la mina en cuestion...y es mejor mirarla que comentarla.

No entendi lo de "

estos ultimos post de olmedo no deberian ir a mujeres?? ya que publican en la pagina de tu17f.com las ultimas que recomendo..." .....creo que fui clarito, y sino salen las preguntas.

La dire del lugar es 2882, es al lado de una ugis.....un edificio tipo torre con dos entradas, frente a pza miserere. y el fono del lugar esta en esa pagina........

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "karen de noche, mujer de dia....."

 

Felicitaciones por su XP!! yo pedi q viniera a mi depto "TANIA" la verdad q es muy recomendable. Ahora me pico la curiosidad de esta "KAREN" por las fotos parace q tiene un buen lomo... estudiante de enfermeria FLASH!!!

 

Felicitaciones nuevamente!!

ABrazo!

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "karen de noche, mujer de dia....."

 

Yo estuve con Karen un par de veces, es agradable y hace lo que le pidas... todo lo que le pidas. Encima cuando vino (fue servicio a domicilio) se quedo casi dos horas pese a que la 840 le llamaba. Es recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas