Jump to content

Brisa TM : Higiene y privacidad????'

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/brisa/bk00.htm

 

Me tentó el ultimo viernes la cercania que tenia con mi estudio y la llamé.

 

masajes sensuales descontracturantes, refllexologia, y varios , hasta lampara me ofreció...mas un relax a mi eleccion, todo por 200 manguitos, me pareció una buena opcion para el desestresarme de la semana laboral.

 

El lugar un edificio tipo conventillo en San Cristobal (Pasco XXX) , baja a abrir una niña , para mi niña, unos 28 añitos, buen cuerpo , buena impresion....subimos un pisito por escalera hasta el reducto que era una parte de un depto. devenido a sala de masajes, una camilla y al lado una camita de una plaza, muy amable la niña me invita a desvestirme todo menos el boxer ?????, y el relasss ???? ...no te preocupes después lo realizamos...

 

Pregunto por el baño para higienizarme y me contesta...mirá no es necesario ...insisto y ofreciéndome una toalla me indica el camino...la casa estaba habitada , a esa hora, aprox las 20 hs, se escuchaban ruidos de platos y ollas...el baño un desastre...realmente muy sucio , levante con la punta del mi indice la tabla del inodoro y me encontré con la flota americana patrullando la zona ...que asquito...

 

Sin hacer nada volvi y me deposite en la camilla y con el boxer puesto , ..que me llevará a conocer estos reductos ????? sera que que amo todo lo bizarro...

 

Debo reconocer que la niña para mi gusto hace buenos masajes, fuertes , intensos y todo el tiempo se preocupa por tus nudos y contracturas...estuvo casi 50 minutos, tratando de relajarme , hasta me ofreció lámpara para mis nudos indesatables....

 

A la hora del relax y yo ya dado vuelta ...me ofrece todas la opciones y por el mismo precio...opto por el oral con, y aca viene lo realmente gracioso , me baja el boxer a media asta, me coloca un pilotin y empieza un bucal muy parecido a una maquina de succionar con un movimiento uniformemente alternativo.....es decir con (-1 ) sensualidad.....

 

Muy atenta , me preguntó porque no me gustaba y le comente que necesitaba un poco mas de onda...digamos un poco de actuación creible en la faena...

Hizo algunas caricias, y me dio la mini dosis de excitación que necesitaba para la descarga ...me vestí , pague y me fui...en resumen me pareció una buena masajista sensual y una buena persona , atenta a brindar el servicio que vas a buscar...creo que también esta la opción del coito dentro del combo....

 

Saludos y abrazos a la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa TM : Higiene y privacidad????'

 

que feo lo del baño ingeniero......hay que remontarla despues de eso..¡¡¡¡¡

 

La verdad , que cuando sali del baño, queria huir , pero como dije antes, debo tener hambre de situaciones bizarras...sera la monotonia?

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa TM : Higiene y privacidad????'

 

¿Quiere decir que había un "tereso" flotando? No me joda.

 

Sapito , como anda?...mas que un terezo...era la flota americana estacionada...creo que se le habia tapado el baño...igual la actitud de la niña con los masajes sensuales compensaron toda incomodidad...

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa TM : Higiene y privacidad????'

 

Pensar que en la página dice: "Higiene y Privacidad".

Cómo no tienen en cuenta estas chicas que deben presentar el depto y el baño, por lo menos limpio.

abrazo bohemio

 

Gracias Amigo, no creo que en este caso sea culpa de la Srta. si no de los truanes q la contratan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas