Jump to content

Pilar de boedo-almagro

Valorar esta discusión


ADICTIVO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, esta pagina esta muy buena y confio en ustedes y sus datos asi que comento mi historia.

Callejeando por la zona de boedo,almagro,once buscando una callejera que sea gasolera encare para la calle maza y belgrano no se si se ubican que hay un hotel me encara una peruanita llamada pilar q estaba al lado de su amiga y me dice,

-papi queres pasarla bien?

Me hice el gil ya q iba solo y me sentia perseguido q me miraban y camine un poco mas unos pasos para no quedar tan en la esquina a la vista de todos y frene y se acerco.me comento su arancel y me dijo $80 la media y $100 la hora completa mas el telo que esta ahi nomas.le dije que si debido a mi grado de calentura.....caminamos media cuadra y ya me venia diciendo q quizas era un poco mas su arancel.....(epaaa me dije a mi mismo ya se dio cuenta q soy un gil jaaa y entramos al hotel)..ella misma pide la pieza y dice dale una de $40 la hora y ahi nomas pague mis primeros $40 d la noche..entramos al cuarto se saca un poco de ropa y entra al baño, despues entro yo y me dice te cobro??...-dale respondo es $100 no? Aca tenes los 100 y le doy el roca y me dice - son $150 (para mi me lo dijo por la cara, no creo q a todos se le anime a eso pero no dije nada y me hice el gil y se los di.....ustedes q hubieran hecho??)

nos desnudamos del todo y empezamos....la verdad q es copada,se porta bien, no relojea, da besos ahi nomas, queria ella que la almejee y fui un poco pero no estaba toda depiladita y no me dio para mas, es algo rellenita pero safa de cola...la puse en 4 y se me fue el primero.

Se va al baño se lava y desp voy yo,vamos a la cama charlamos un poco y como me acorde que me saco 150 y la vi muy relajada hablando le dije vamos x otro y dijo q si sin ningun drama y contenta, franeleo va franeleo viene me vuelve a encapuchar y el pete es con, me subo arriba y empiezo a darle y se fue el segundo, limpieza de por medio y charla y a vestirse.

Ella se ofrecio a darme el celu q no tiene drama y q si quiero fiesta en su casa con su amiga hace pero vive en constitucion y lo agende.

La verdad que muy buena onda,se porta onda novia,no es para exigente,pero es gasolera (acuerdensen que cobra $100 y andaba con poca plata ese dia y muy caliente vagueando.

El q es d la zona y quiero celu que me avise...espero que les haya gustado el relato y saludos colegas....

Si alguien tiene un buen dato de algo bueno x el barrio avisen porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar de boedo-almagro

 

Gracias adictivo por la data.

 

Con respecto a tu pregunta: el precio no te lo puede aumentar, el arancel que te dijo de entrada es el que hay que pagar; distinto es si tiene adicionales (completo, etc) pero el precio original lo tiene que respetar. Las callejeras tienen la mala costumbre de pasarte un precio y cambiarlo si "Querés mas tranqui o querés mas franela", por eso nunca paso con callejeras, a lo sumo las subo al auto para un PT y nada mas (eso en provincia, en CABA ni mamado)

La cuestión es que terminaste pagando $190, cuando por $200 o $250 tenés minas en deptos que son completas.

 

Suerte y gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar de boedo-almagro

 

Estimado Adictivo, primero lo felicito por su elección de nombre para estar en el Foro. Luego por ser su primera XP, sería bueno para los foristas ampliar algunos datos de la señorita. Esos parámetros ayudan al objetivo de este espacio. GLUPPPP

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar de boedo-almagro

 

si colegas en lo q dicen tiene razon, termine pagando alfinal $190 y como dice el amigo hay x $200 con lugar pero no se de una buena y q sea confiable,si me recomiendan se los agradecere.

Es cierto lo de la mala costumbre d estas niñas,pero repito q me saco $50 xq me vio blando,tierno,duvitativo ya q no ando lev callejeras seguido, para mi q a otro no se lo saca.

Y la niña en cuestio no es fea, es morochita, la piel suave, de pechos viene bastante bien y se deja comer bien las tetas ya que los pezones se le pusieron muy duro, la almejee poquito, ya q me gusta hacerlo....es de cola grande q me dijo q la entrega pero no probe y tiene pancita....no es para muy exigentes, es un garching gasolero q pense q x $150 arreglaba todo pero ya saben lo sucedido, pero para dos polvitos bien hechados no me disgusto el precio....saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar de boedo-almagro

 

que boludo, me olvide el horario decir, arranca tipo 20hs y tipo 24 hs se va, ella vive en constitucion con una amiga y para el q quiere fiesta hay q ir a la pieza d ella en su casa, xq el viejo del hotel por el momento no le deja entrar a tres personas, dice q son muy pocas las veces q no va, asi q si pasas x esa hora la encontraras.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas