Jump to content

Sobre Pampita sensualbaires

Valorar esta discusión


Gasmil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sobre Pampita

 

Estaba en un pv de los mas conocidos

mucha produccion y algo de putochop

servicio regular o mediocre segun recuerdo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sobre Pampita sensualbaires

 

En teoria los comentarios que tiene en las fotos son todos excelentes, pido que hagan memoria a ver que onda :P despues hay otra que se llama floppy es una rubia divina

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3636&lg=es&pg_back=f

 

alguien la conoce?

 

Belen me dijo 300$ por la hora, si es como la foto esta divina , ya se que hay fotoshop pero cuanto fotoshop?

 

Relugar decis el servicio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sobre Pampita sensualbaires

 

La chica de la primer foto no trabaja hace rato, esas fotos deben tener por lo menos cinco años, es un cazabobo.

La otra rubia era la famosa Coral, una pendeja hermosa que también colgó la chabomba el año pasado, tremenda petera... recuerdo esa carita cuando se la llené de chele y se me para!! estaba por Sta fe al 2000 , no entregaba el ogt , pero con la boca te lo compensaba, y esas gomas divinas que tenía!!

Si llegó a volver a trabajar ya la estoy buscando, pero me parece que también le siguen usando las fotos.

Me pareció ver un lindo gatito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sobre Pampita sensualbaires

 

Salvo el milagro que hayan vuelto a trabajar ninguna de esas dos chicas labura actualmente, por fono te dicen cualquier cosa y después en el PV te van a querer enganchar otra.

Imprimite la foto, y cuando te quieran hacer el verso mandalos al diablo, y te las tomás!!:negacion:

Me pareció ver un lindo gatito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas