Jump to content

xp con Karo de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va amigos todo ok.Cuento esta xp que es de el dia viernes.Llamo al mediodia para reservar con Karo una de mis chicas pendientes de lo de Barby.Me atiende Barby con la mejor como siempre y me dice que no hay problema,que pase a las 17 que es la horario que solicite.

Bueno llego 15 min mas tarde le pido disculpas a barby y me dice no hay problema,eso me gusta tambien de barbilandia ya que en otros lados rompen las bolas (pero con razon).Bueno me quedo charlando con Ana y Vero y llega karo muy linda la muchacha 1,60 o 1,65 de estatura,cambio el look pelo mas salvaje y mas oscuro.Un top negro,mini de jean y botas caña corta con taco.Me dije que caramelo,nos fuimos a otra habitacion en el mismo piso.me prepara la ducha,me baño y me zambullo en la camilla.Comenzo la nena con el massage bueno, buena presion,buenos masajes sensuales.De a poco se fue largando en la conversacion pero es conversadora la muchacha oriunda de Corrientes.Terminados los masajes,fuimos a la camuchi.Besos medios timidos hasta que me comio la boca yo tambien (muy linda boca la de Karo).Pt sin muy salivoso y con mucha lengua excelente.Proseguimos con tres poses ella arriba,perrito y misionero y a casita con una sonrisa de oreja.Ahora lo entiendo a jerjes yo tambien me hice adicto a barbilandia hay variedad de chicas para no entrar en la monotonia,la excelente onda de Vero y Anita que hacen que uno tengo ganas de volver mas mi top five o top tree dentro de barbi house ja ja.

Ah me tome el cafe en el Florida Garden en nombre del amigo Jerjes recordando lo bien que lo habia pasado.Abrazo guys (chicos en ingles ojo ) how are you doing?,are you feeling ok.Hasta la proxima xp chau chau chauuuuu.

 

Tabla de rigor shick shick schick:

Cara:8 muy linda la muchacha

Tits:7 chicas pero muy lindas

Cola:9 me encanto

Besos:si muy buenos

Garching:8 bien

Onda:8 muy buena

Pt:sin 9

Relojeo:para nada siempre me quedo 10 o 15 min mas.

Reincidencia:de una,pero quiero conocer a Florencia la chica nueva del staff que no estaba,a Gabi la yorugua y reincidir con Karito y Fer.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/karo/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Karo de TM

 

Coincido Astroboys muy lindo cuerpo tiene la muchacha,gracias amigo Clapton por la buena onda sabia que me faltaba algo en la tabla.Mira los masajes sensuales me gustaron yo le pongo un 8.Abrazo a los 2.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Karo de TM

 

ademas esta mas linda porque adelgazo...te felicito julio y con este frio no me voy de barbilandia porque no tengo ganas de ir a un pv...donde ni toallas hay...el otro dia cando hice la consulta sobre karen de plat me aconsejo un compa que lleve javomn...que mierda....en barbilandia te dan toallas enormes, mullidas, jabon cerrado y la pasas bien...en otro pv qe no conoxvo capax que encuentro un sorete en el baño..como voy a llevar el jabon''???? NI ESO PONEN^¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Karo de TM

 

Y tenes razon Jerjes si vas a un lugar que ya te tenes que llevar el jabon mas vale ni aparecer.Mira hace rato que no la veia a Karo tampoco la habia visto detalladamente pero si cero panza,todo duro la parte abdominal muy bien la señorita Karo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Karo de TM

 

Karo tiene hermoso toto!

Y muy lindos Besos....

Barbilandia es una adicciòn!

Jerjes es un visionario y tiene abono me dijeron.

 

¿ Abono dijo? Nooooooo...., creo que gran parte del crecimiento de este PV es por la que deja alli toda las semanas el colega....:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Karo de TM

 

Ja ja ja muchas gracias amigo Sabina por la buena onda,nos van a ver seguido con jerjes y peor,nos van a tener que dar un cuarto asi ya amanecemos ahi con las chicas,el amigo peor del 4 hands quiere 6 hands me parece bien .El abono que es como la tarjeta sube hay que cargarle credito.Ahora les hago una pregunta y es un slogan como la publicidad.TE SUMASTE A LA BARBIMANIA YO SI,QUE ESPERAS.Abrazo chicos,chapino te pasaste con tu coment.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Karo de TM

 

Ja ja ja muchas gracias amigo Sabina por la buena onda,nos van a ver seguido con jerjes y peor,nos van a tener que dar un cuarto asi ya amanecemos ahi con las chicas,el amigo peor del 4 hands quiere 6 hands me parece bien .El abono que es como la tarjeta sube hay que cargarle credito.Ahora les hago una pregunta y es un slogan como la publicidad.TE SUMASTE A LA BARBIMANIA YO SI,QUE ESPERAS.Abrazo chicos,chapino te pasaste con tu coment.

 

 

Mas que cuarto, nos van a tener que dar un piso...

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Karo de TM

 

¿ Abono dijo? Nooooooo...., creo que gran parte del crecimiento de este PV es por la que deja alli toda las semanas el colega....:tongue:

 

Jaja, mas que abono tiene un palco de vitalicio, y parece que tambien esta comprando acciones de florida garden :porra:

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Karo de TM

 

Jaja, mas que abono tiene un palco de vitalicio, y parece que tambien esta comprando acciones de florida garden :porra:

 

Saludos

 

Rolo

El Florida Garden debiera poner unas monedas y hacer publicidad en este groso subforo además de enviar pan dulce y facturas a Barbilandia por todos los cafecitos que tomamos los gateros como paso obligado antes o después de visitar a las señoritas :dft012:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas