Jump to content

Consulta winner

Valorar esta discusión


eldiego_181818

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta winner

 

Movido por las preguntas de este post fui el viernes pasado. Es verdad que fui temprano, tipo 12 de la noche. Había solo dos minas, medio pelo para abajo. Pero el ambiente, deprimente. Se convirtió en un boliche boliviano. Dos clientes ya estaban pasados de copas. Una de las chicas se acercó para saludar (con acento típico) y se fue de pase. La otra estaba haciendo copas en el entrepiso y ni asomó la natiz. Me parece que lo peor de Fuego se mudó allí. Pedí un wisky ($ 15) y me dieron un vaso común, dos cubitos y tres gotas del pero que tomé en mi vida. Me fui a la mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta winner

 

Las chicas las podrias describir??

 

Como iba contando, a una ni la vi, ya que estaba de copas en el entrepiso. La escuché y no me gustó: tenía una risa chillona.

La otra, que me vino a saludar ya yendose de pase, era petisita, gordita, con tonada también boliviana. Parecía simpática, pero no estaba para esperar media hora, a ver cómo pintaba más en profundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta winner

 

hola colegas hace rato que no voy a winners antes de la primera clausura.

lo rescatable era mia alguien sabe algo de ella?

si es asi tiren data por mp o dejen algun comentario .

saludos

 

Cómo era esta mina Mia? Creo que hasta hace poco había una Mia en Camoon, puede ser que sea dominicana, medio rellenita?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta winner

 

fui a winner hace 2 semanas...el tren fantasma!! habia 2 gatos del conurbano, pendejas pero una tenia el comedor podrido y la otra era una peticita gordirta teñida con menos onda. el lugar tambien esta lleno de paisanos, creo que el dueño es peruano. habia una 3ra chica, peruanita jugando al pool con otro, le pregunte a el gatito del conurbano y me dijo que era la hermana del dueño, que no laburaba. Primera y ultima vez que piso ese lugar! es inclusive peor que FUEGO, que estaba enfrente y lo cerraron

"ME PARECIO VER UN LINDO GATITO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas