Jump to content

Noemi compañera de CECI

Valorar esta discusión


TELEVISION

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta Señora era una de mis pendientes dado que tenia buenos comentarios con respecto a la calidad de su servicio por ello llamo y concerto un turno con ella cerca del mediodia

Llego al edificio de la calle Maipu bajo las escaleras y toco timbre me abren hay portero que pide referencias a donde vas pero no molesta en lo absoluto.

Subo al departamento toco timbre y me hace pasar Noemi es una mujer de entre 38 y 43 años no muy alta, rubia, excelentemente maquillada y arreglada con un vestidito mini que le queda muy bien, supuse muy buen fisico que luego pude comprobar .

El lugar es muy bueno la habitacion tiene una camilla comoda y grande musica acorde y ni que hablar del baño con todo lo necesario.

Noemi me indica que me desvista totalmente y que la espere que ya regresaba baja las luces y se retira aqui empesaron algunos problemitas como que pasaron 20 minutos hasta que volvio pidio disculpas no conto que habia pasado y ahi note que no es de mucho hablar

Luego comenzo con los masajes sensuales empezo de la cintura para abajo, Yo calculo que estuvo media hora friccionado con fuerza luego paso a la cintura otros 15 minutos y por ultimo la espalda otro tanto ahi pregunta cuanto me voy a quedar la hora es 150 y hora y media es 220 tomo esto ultimo dado que la hora hacia rato que habia pasado y previendo un postre lo mas logica era esta opcion.

Bueno ahi se va de vuelta regresa a los 10 minutos vuelta a empezar con la espalda y luego va cediendo a una caricias ahi aprovecho y acaricio sus piernas delicadamente me pide que me de vuelta y vuelta a los masajes cuello cuero cabelludo cara parpados etc por fin va al amigo lo acaricia y comienza la faena yo trato de acariciarla por debajo de su vestido y ella se va y se lo quita y vuelve sin corpiño y en tanga a concluir su faena manual yo metiendo manos donde pude pero la mina imperturbable cero onda ahi entendi como venia la mano y deje que terminara su faena que solo fue manual.

Luego se retiro y me ofrecio el baño para ducharme cosa que acepte abone lo convenido y me retire

Les cuento lo siguiente fui una segunda vez y paso lo mismo mucha demora para el postre y luego como que es todo muy frio muy mecanico Yo tuve la esperiencia de estar con Ceci y por lo menos la segunda vez que estuve me brindo todo pero con Noemi llegue al basico.

Espero que les haya sido util mi experiencia

 

link www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noemi compañera de CECI

 

Esta Señora era una de mis pendientes dado que tenia buenos comentarios con respecto a la calidad de su servicio por ello llamo y concerto un turno con ella cerca del mediodia

Llego al edificio de la calle Maipu bajo las escaleras y toco timbre me abren hay portero que pide referencias a donde vas pero no molesta en lo absoluto.

Subo al departamento toco timbre y me hace pasar Noemi es una mujer de entre 38 y 43 años no muy alta, rubia, excelentemente maquillada y arreglada con un vestidito mini que le queda muy bien, supuse muy buen fisico que luego pude comprobar .

El lugar es muy bueno la habitacion tiene una camilla comoda y grande musica acorde y ni que hablar del baño con todo lo necesario.

Noemi me indica que me desvista totalmente y que la espere que ya regresaba baja las luces y se retira aqui empesaron algunos problemitas como que pasaron 20 minutos hasta que volvio pidio disculpas no conto que habia pasado y ahi note que no es de mucho hablar

Luego comenzo con los masajes empezo de la cintura para abajo, Yo calculo que estuvo media hora friccionado con fuerza luego paso a la cintura otros 15 minutos y por ultimo la espalda otro tanto ahi pregunta cuanto me voy a quedar la hora es 150 y hora y media es 220 tomo esto ultimo dado que la hora hacia rato que habia pasado y previendo un postre lo mas logica era esta opcion.

Bueno ahi se va de vuelta regresa a los 10 minutos vuelta a empezar con la espalda y luego va cediendo a una caricias ahi aprovecho y acaricio sus piernas delicadamente me pide que me de vuelta y vuelta a los masajes cuello cuero cabelludo cara parpados etc por fin va al amigo lo acaricia y comienza la faena yo trato de acariciarla por debajo de su vestido y ella se va y se lo quita y vuelve sin corpiño y en tanga a concluir su faena manual yo metiendo manos donde pude pero la mina imperturbable cero onda ahi entendi como venia la mano y deje que terminara su faena que solo fue manual.

Luego se retiro y me ofrecio el baño para ducharme cosa que acepte abone lo convenido y me retire

Les cuento lo siguiente fui una segunda vez y paso lo mismo mucha demora para el postre y luego como que es todo muy frio muy mecanico Yo tuve la esperiencia de estar con Ceci y por lo menos la segunda vez que estuve me brindo todo pero con Noemi llegue al basico.

Espero que les haya sido util mi experiencia

 

link www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

Cual de ls dos es!!!

LA RUBIA DE LAS ULTIMAS FOTOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noemi compañera de CECI

 

Yo tuve varias experiencias con Noemí. Me extraña lo de sólo manual, porque conmigo hubo garching y del mejor. No se si es que pegamos onda, pero fue una fiesta con todos los chiches. A veces depende del día y a veces de la onda que se pegue con la profesional. Lamento que no lo haya disfrutado plenamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Noemi compañera de CECI

 

Yo disfruté con y de ella varias veces.

Me pareció muy buena masajista sensual, simpática y con buena onda.

El postre siempre fué completo y muy satisfactorio, tal es así que siempre pienso en reincidir, pero hay tanto...

Lamento lo suyo televisión... a lo mejor tiene que cambiar de canal.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas