Jump to content

Luz - Esmeralda Vip

Valorar esta discusión


Invitado el_egipcio

Publicaciones recomendadas

Invitado el_egipcio

Hola,

Luego de mucho tiempo sin XP´s vuelvo a publicar mi visita a Esmeralda Vip.

En mi última visita a Buenos Aires había ido a que me hicieran el desfile pero ninguna valía la pena.

La semana pasada reincidí a ver si había algo y el nivel seguía siendo mediocre. Me llamó la atención una nenita que parecía de 19 años, 45 kgs, muy bonita de cara y con una melena ondulada castaña clara. Me tenté y pasé 30 mins "bucal sin, completo" por $250.

Apenas me cambiaron de habitación me arrepentí de la decisión tomada.

La mina súper joven pero el culo inexplicablemente flojo y caído.

Adentro, las cosas no iban a mejorar. Fui a una habitación con ducha incorporada. La cama grande con sábanas aparentemente nuevas.

La mina me dice que me ponga cómodo y lo hago. Ni se lava ni me pide que me lave. Yo me acababa de duchar así que no tenía drama. Ahí decidí que no me la garcharía: no quería ni acercarme a esa concha a averiguar su estado higiénico.

Con onda menos 20 me empezó a pajear de mala gana. Un rato después empezó con un "pete" sin. Entrecomillo "pete" porque meterse la poronga en la boca si mover los labios ni la boca ni nada, no puede llamarse "pete".

Siguió así un rato, se me bajaba la poronga así que me tocaba un poco yo, me la "chupó" un rato más y ya me quería ir, no quería ni llenarle la boca de leche. Me la chupá un rato más y acabo (no en su boca).

Me mancho con lechita y le pido papel. No hay.

Le digo "me voy a duchar". No hay toalla....

Me limpio con la sábana y a la mierda.

Y acá lo mejor: la mina espera que me termine de limpiar con la sábana... ¡y hace la cama!

O sea: un asco.

Así que nada más, me fui para no volver.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas