Jump to content

Tamara de Yerbal 63XX LINIERS (gasolero)

Valorar esta discusión


Invitado rob_lee2006

Publicaciones recomendadas

Invitado rob_lee2006

Hola soy gatero de Moron.. me paso para la capi por el tema de precios se zarpan en moron!! bueno la idea era ir para uno de villa luro q es mas barato.. pero no me dio el tiempo cerraban a las 21, asi q fui a Yerbal 63XX bien gasolero, aveces safa alguna..pasa Rocio, con jeans toda tapada casi ni se le escuchaba la voz y 0 ganas de decir su nombre... asi q dije naaa!! me dice la 840 no te gusta rocio? ... no espero la otra dije.. tuve q esperar 6 minutos para la proxima chica, y en esos 6 minutos veo q Rocio se saca el Jean y la verdad q estaba cogibleee! es alta teñida de color bordo jajaj lindo cuerpo un 8 pero bue.. llega tamara o tamy y pase con ella...me dijo q era de santiago del estero, de cuerpo, la caga un poco los flotadores, pero tiene buena onda la peti! mide unoos 1,58 morocha se nota q era de santiago por los razgos y color de piel, empezo con un pt con.. le manosee toda la argolla re estrecha!! me costo metersela es mas 2 dedos me ivan apretadisimooos!! y la verdad q en cuatro se porta se moja lindo, bastante gauchita..

 

Cuando me voy paso al baño (normal limpio) y tenia q esperar q estaba una chica.. no se q mierda me dijo algo de la policia la 840... salgo y estaba un cana como custodiando la zona al frente de este PV..lo vi, me miro pero no paso nada jajaja! no se q onda si alguien sabe

 

TABLITA

$80 media

Barrio:Liniers

Completa:NO

Bucal:CON

Cara:6

Lolas:no me fije pero eran normales seguro.

Cola:6

Cuerpo:6

Onda:9

Lugar:6 ( le falta un poco de luz a las habitaciones para ser un PV)

Relojea?:No

Reincidencia: me mata el viaje.. de la estación de liniers hay q caminar varias cuadras si vas en tren

Besos:No intente

Calificacion General:7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas