Jump to content

Rocío de Muy Celeste

Valorar esta discusión


MrPunchy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas,

 

Esta es una XP de ayer. A esta pendeja la tenía entre huevo y huevo hace tiempo, pero se me complicaba coordinar por mi lejanía con Palermo.

Esta en un conocido PV de la calle Billinghurst esquina Caracas. El edificio es muy botonazo, la verdad que para el que es medio paranoico se va a sentir bastante expuesto.

Llamo por tel y coordino reserva para dos horas mas tarde. Después de un largo viaje para mi, cuando llego al PV me dicen que Rocío se había ido a hacer un domicilio (les suena no?). Me ofrecen conocer a las otras chicas, algo que normalmente no hago, pero como había material nuevo y gente del foro estaba curiosa me sacrifique por la causa nacional y popular.

Me presentan a Zoe, bastante parecida a las fotos, gato 100%.

Después viene Belén, bastante pendeja (no creo que superara los 21) y fiel a las fotos.

Po último me presentan a Agustina, nueva en el PV. La semana pasada varios colegas pedían data de esta nena. Para mí es el caso con mas Chotoshop. Es una pendeja chiquita, menudita. Piba de barrio. No me atraía para nada.

Habiendo ya pasado todas las señoritas le reitero que mi intención era únicamente por Rocío, a lo cual la 840 entrada en carnes accedio a llamarla al celular para ver por donde andava. Según me dice, estaba a escasas 10 cuadras, llegando en taxi. Siendo así accedo a esperarla. Se podrán imaginar que hacer esas 10 cuadras en taxi le tomo media hora...

No voy a adentrarme en detalles sobre como me la cojí, en qué posiciones y demás yerbas. Simplemente les diré que la pendeja tiene buen lomo, con un muy lindo par de tetas naturales. Tiene muy mala predisposición, mal caracter, bastante difícil de tratar. Desde el vamos me dice que "la tenía muy irritada por un tipo que le dió a lo bestia y no creía poder coger conmigo" (fenómeno!, aclaralo antes para que no te espere al pedo). Con una paciencia sinigual que desconozco de donde saque, se la fuí mandando de a poquito, mandandole gas de a poco para que no tuviera excusas. Fue un polvo para el olvido con una pendeja que de mejorar su actitud haría muy buena guita.

Repecto al PV, muy flojo. Tuve bastante tiempo al pedo esperando en la habitación que llegara la mocosa: las sabanas tenían rastros de actimel, suciedad por todas partes, flojo flojo.

Espero que les sirva la data.

 

Tablita:

cara: 8 - linda morocha.

tetas: 9 - lo mejor sin dudas. Grandes y naturales con turgencia de puber.

cola: 7 - aprueba con lo justo.

cuerpo: 8 - armonioso de pendeja.

PT: 2 - Sin globito. mecánico, sin variaciones de ningún tipo.

garching: 1 - una manuela la disfruto mas.

PS: No tiene ojos claros ni las tetas tan redondas. El resto bastante ajustado a la realidad.

Gift: $250 (no me hagan acordar, por favor)

Reincidencia: ni aunque me pagaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocío de Muy Celeste

 

Mejor suerte la proxima compa

gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocío de Muy Celeste

 

Lamento la xp y lo felicito por lo bien contada.

 

Y ese manual del buen gatero que figura en la página es cualquier cosa...

que infantiles y cínicas boludeces dice...

 

Ese pv de CELESTE, es un desastre, de mal en peor las minas de ahi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocío de Muy Celeste

 

Que garron compañero! Mejor suerte la proxima!

 

 

Que actitud de mierda tienen algunas pendejas, tienen la suete de ser tan lindas que por mas que traten mal a sus clientes y no vuelvan, siempre atraeran nuevos.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Rocío de Muy Celeste

 

En la página oficial de Muy celeste dicen lo contrario a lo que cuenta el colega: lugar discreto, no es PV, buena atención, solo con reservas y que no muestran chicas, ya que todas son independientes...casi me mando, me había parecido espectacular la descripción...

existirá un lugar con esas características?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocío de Muy Celeste

 

En la página oficial de Muy celeste dicen lo contrario a lo que cuenta el colega: lugar discreto, no es PV, buena atención, solo con reservas y que no muestran chicas, ya que todas son independientes...casi me mando, me había parecido espectacular la descripción...

existirá un lugar con esas características?

Nada mas lejos de la realidad. El que mas se acerca a esa descripción es el de Dennise sobre SUipacha. Tiene muy buen material con una relacion costo beneficio insuperable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas