Jump to content

MI EXP con vicky

Valorar esta discusión


Invitado inoCENT

Publicaciones recomendadas

Invitado inoCENT

hola gateros como andan , bue les cuento que hacia bastante que no tenia sexo y por ende esta re caliente :scared:,

estaba buscando algo tranqui +- economico, desp de leer exp me decidi por vicky de maduras reales :

http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=124

 

le mando un par de mensajers y arreglamos para el lunes 2/5 a las 17 hs

puntual llego al lugar en cuestion, toco timbre y subo

Llego y ella me recive con un baby doll negro y entoces paso a la habitacion

y me pregunta cuanto tiempo queiro pasar , y entoces arreglamos 2 hs

me pregunta si quiero pasar al baño, con lo que digo que si (obligatorio claro)

salgo del baño , pasa ella y me dice enseguiada estoy con vos ponete comodo , mientras tranto me saco las zapatillas y el pantalon

sale del baño y nos ponemos a hablar un cacho para romper el hielo

se me acerca y me empiza a besar devimos estar 2 0 3 minutos asi

y se saca el corpiño deja al la vista esas lindas tetas:love: ,al toke empiezo a chuparlas( a esta altura estaba re caliente), mirando haci mi canzoncillo me dice ,ay papi ya estas acabando al toke me lo saco y me limpia y seguimos a los besos, mimos, un poko de todo , baja y me empieza a hacer un pte no me puede contener al ratito tuve mi primera ereccion en mucho tiempo, me dice si la quero poner y le digo que si , me empieza cabalgar de una forma :ojotes: y dios la verdad lo disfrute si no fuera por q estaba algo cansado, bue descanso a los 2 o 3 minutos, denuevo a los bifes otra vez:love:, me empezo otra vez a besar y me tiro en la cama seguimos asi

un rato mas.

bue cuando vimos la hora ya era hora de irse

y bueno dejo mi conclucion

gift bastastante economico, no da besos de lengua, lindas tetas y sobre todas la cosas la onda que tiene yo estaba re nervioso y me hiso sentir bien en todo momento, sobre las imagenes tiene como unos 3 o 4 años mas que en las fotos , si esta sola

reincidencia: no se depende de como ande de plata, habiendo otras minas mejores , igual para eso esta el foro

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Píndaro

Respuesta: MI EXP con vicky

 

Gracias por comentar la XP.

 

Debo decirlo, que mal que se están posteando las XP'S. Comprendo que hay muchos Foristas nuevos, pero media pila observando como se postea. En especial los pics que nos interesan a la mayoría:

 

*Gift (si hay telo cuanto)

*Aclarar el tiempo de servicio

*Relación con las fotos

*Si está sola

*Pegar links y fotos. Si no se sabe como hacerlo pedir ayuda a otro forista.

*La bendita tablita para tener una noción (personal) y poder comparar con las XP'S de otros compas.

*Si dan besos de lengua.

*Si el PT es SIN o CON

*Si entrega la cola y todo tipo de detalles (físico y de servicio) que se puedan aportar para el cumplimiento de este Gran Foro, la NUTRICIÓ DE INFORMACIÓN.

 

No lo tomen a mal.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas