Jump to content

Madura pelirroja ex platynum y bairesgirls?

Valorar esta discusión


charly55

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos compas, soy un lector silencioso del foro ya que habre posteado o consultado muy pocas veces, pero me son muy utiles con sus xps en el mundo gateril.

 

Hoy me aparecio un recuerdo bastante lindo, de una xp que tuve con una madura pelirroja que publicaba en platynum y bairesgirls si no me equivoco, creo que como "Adriana" o " Vanessa" y la visite en corrientes y uruguay en el 2003 calculo. Desde ese entonces le perdi el rastro, alguien sabe si siguio publicando, alguno se acuerda de quien hablo?

 

Bueno espero sus respuestas cumpas, abrazo

 

Charlyss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madura pelirroja ex platynum y bairesgirls?

 

Nadie la recuerda muchachos?

 

 

 

Hola a todos compas, soy un lector silencioso del foro ya que habre posteado o consultado muy pocas veces, pero me son muy utiles con sus xps en el mundo gateril.

 

Hoy me aparecio un recuerdo bastante lindo, de una xp que tuve con una madura pelirroja que publicaba en platynum y bairesgirls si no me equivoco, creo que como "Adriana" o " Vanessa" y la visite en corrientes y uruguay en el 2003 calculo. Desde ese entonces le perdi el rastro, alguien sabe si siguio publicando, alguno se acuerda de quien hablo?

 

Bueno espero sus respuestas cumpas, abrazo

 

Charlyss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas