Jump to content

Melanie de las naciones...

Valorar esta discusión


Invitado Huracan

Publicaciones recomendadas

Que tal gente,hace dos semanas pase con esta señorita,http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=melanie2 ...

La mina esta buena,es alta,grandota,asi como en las fotos,diria que la unica diferencia es que en las fotos parece pendeja,y debe andar por los 35...

Llego,pago los 120 por una hora de masajes sensuales,vamos a otro piso,esto es en las naciones,para el que no conozca piden documento en la entrada,el lugar esta bueno,pido el tatami,ella estaba con una musculosa y una pollera corta,arranca con los masajes,diria que es una buena pasacrema,porque de masajes no sabe mucho,pero como que tiene buenas manos,y te acaricia bien,asique la pongo un escalon por encima de las pasacremas,habra estado una media hora,llega el D.V.me tira el tarifario,completo creo que debe ser 300,yo le dije,mira,tengo cien mas,es verdad tenia cien mas,y me dice si llegas a 120 lo hacemos completo,le explico que no tenia,y bue,se saca toda la ropa,se queda solo en bombachita,y arranca un pete con muuyyy bueno,sin debe ser espectacular,tiene un muy buen lomo la mina,grandota,buen culo,tetas hechas muy lindas,ecuerdo que mientras me la chupaba,entre la oscuridad se me hacia parecida a luciana S.

Peteo un rato y asi acabe...

Total:220.

Me pidio que volviera y me verseo un rato,me dijo que no pregunte por ella porque siempre me van a deci que esta y capaz no,que me ofrezcan y si la nombran que vaya,yo tengo ganas de ir una vez mas y ver si puedo arreglar para encontrarnos en un telo,debe valer la pena...

 

Abrazo,Huracan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melanie de las naciones...

 

bueno, usted reune todas las caracteristicas clasicas del pajero baboso y asi le ira justamente por pajero y baboso o como decìa el tango por marmota y por sobòn.

esa es una puta de cuarta que como buena puta cobra sus servicios y cualquiera puede pedir por ella y por quien se le de la gana

usted como ademàs debe ser cagòn deja que le pidan los documentos en ese antro de mierda

ahora, se puede ser tan pelotudo de pensar que la irà a llevar a un telo?

tiene razón ivanna de belgrano<. son todos unos pendejos de mierda

Saliste con los tapones de punta colega!!!:ojotes:

Lo hiciste bosta al colega posteador!!!

No se te fue un poco la mano!!!

La idea es comentar nuestras xp y no defenestrarnos entre nosotros!!!

El lugar es un antro bien puesto y la verdad que jode que te pidan una identificación !!!

Pero uno esta advertido y si va, sabe a lo que se expone!!!

Tratemos de no agredirnos y si no te gusta ,expone tu punto de vista pero no lo trates como la mierda!!!

En el fondo todos somos unos pelotudos,pero no es para echarlo es nuestras caras en forma ofensiva!!!

Asi que calmate que es Lunes!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melanie de las naciones...

 

bueno, usted reune todas las caracteristicas clasicas del pajero baboso y asi le ira justamente por pajero y baboso o como decìa el tango por marmota y por sobòn.

esa es una puta de cuarta que como buena puta cobra sus servicios y cualquiera puede pedir por ella y por quien se le de la gana

usted como ademàs debe ser cagòn deja que le pidan los documentos en ese antro de mierda

ahora, se puede ser tan pelotudo de pensar que la irà a llevar a un telo?

tiene razón ivanna de belgrano<. son todos unos pendejos de mierda

 

Al final, todos somos pajeros y todos somos babosos. Pero solo algunos son amargos o mala leche. Creo que correponde una intervención de algún moderador, porque las expresiones de este "colega" atentan contra la finalidad del foro. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melanie de las naciones...

 

Gracias por la data Huracan que es un buen posteador de xps la tenia en carpeta y bien completa la data la mina grandota,35 pirulos mas las fotos.Mira las naciones funciona asi y al que no le gusta la hora de masajes sensuales la aumentaron taba 110 ahora 120,el garchin 250 mas te digo porque fui como 3 veces con Angi pero la verdad que los precios me hicieron alejarme y si queres tatami mas caro.

Con respecto a esta o este pseudo foristas te das cuentas como dijo danar 80 cuando salen con los tapones de punta ya te das cuenta que es una masajista sensual con nick encubierto, todos sabemos que en las naciones te piden documentos si a uno no le gsuta ya sabe,las habitaciones son muy chicas y el vip ya se va mucha guita.Esta debe ser otra resentida que hace rato no pega un cliente me sumo a las opiniones de migh y demas.Felicitaciones Huracan.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melanie de las naciones...

 

Estimados compas, sugiero no responder y menos citando para que no queden grabados los groseros y agresivos comentarios del forista (o la) que ultimamente aparece con diferentes nombres desvirtuando todos los post en los que participa y va de baneo en baneo.

No debemos permitir que nos siga usando, es mejor ignorar su participación y dejar que los moderadores editen lo que escribe cada vez que aparece.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masdelacuenta

Respuesta: Melanie de las naciones...

 

si cobra habitualmente 300 ya se va de mi alcance, pero es personal. de todas formas usted la paso bien y con ganas de mas, brindo por eso.. saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas