Jump to content

Alexa de TM

Valorar esta discusión


Invitado xelta

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Alexa de TM

 

Compa, que cagada lo del herpes, creo que deberias comentarselo a ella, porque quiza se contagio o te contagio, no lo sabe y se lo esta transmitiendo a otros

Que buena esta la rusa, eh!!

 

Saludos

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TM

 

Algún forrista que sea amigo de Alexa podría llamarla y confirmar. Porque, de la manera que anda hoy el foro, y el compa que desde julio sólo mandó 3 mensajes y esta única experiencia, podría tratarse de alguien que quiere perjudicarla a Alexa (con la cual nunca estuve). No digo que sí, ni que no. Pero hoy hay que tener cuidado y desconfiar de todos. Si no es así, que el compa me disculpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Alexa de TM

 

Xelta,

No conozco a Alexa, asi que imaginate que esto esta lejos de ser una defensa.

No soy medico, pero entiendo que si es un herpes, es virosico, por lo que quizas lo tenes encima hace años, y se "activo" en un momento que estas con las defensas bajas.

Si es una micosis, se podrias haberte contagiado.

Igualmente, si es una micosis, no es algo grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TM

 

Algún forrista que sea amigo de Alexa podría llamarla y confirmar. Porque, de la manera que anda hoy el foro, y el compa que desde julio sólo mandó 3 mensajes y esta única experiencia, podría tratarse de alguien que quiere perjudicarla a Alexa (con la cual nunca estuve). No digo que sí, ni que no. Pero hoy hay que tener cuidado y desconfiar de todos. Si no es así, que el compa me disculpe.

 

Ademas y en el caso que sea cierto,el novato forista,pero con casi un año de espectador y ahora con hongos, se lo puede haber contagiado en otro sitio y luego estubo con Alexa.

Por eso es bueno que alguien se lo comunique y ella tambien tome sus precauciones y tratamiento aunque sea preventivo.

No se realmente cuanto tiempo de incuvacion tiene esa enfermedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas