Jump to content

Xp caro sensual baires

Valorar esta discusión


Caballero_Negro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP CARO

Muy caliente, no tenia ganas de preguntar mucho, llamé al PV amigo de Maipu casi Corrientes, estaban disponibles para media horita CARO y MARILYN (sensualbaires), pedi por Caro y pasé por el lugar.

Paso a la habitación, estaba apurado pero bien caliente y pasa esta hembra muy interesante, flaca, alta, lolas hermosas y operadas es su fuerte sin dudas, linda cola (en cuatro aclaro porque es mas bien chiquita para mi gusto….a verrrr si esta mina no tiene las tetas hechas no se destaca, solo sería flaquita y alta.

Acción….me hace un muy buen pt, lamentablemente con globito pero le dedico mucho esmero, mientras la chupaba yo veía su hermoso culito en el espejo xq se había puesto en cuatro, luego la puse en cuatro y le di hacha y tiza con todo….se la re banco, la puse de espaldas hacia mi y frente al espejo arrodillados los dos para darle masa mientras le apretaba esas hermosas tetas, luego la di vuelta y mientras le besaba las tetas le daba en un misionero con todo xq como ya conté venía muy caliente. Le din una interesante acabada, me ayudo a limpiar el amigo, la apreté un poco y le di unos ricos besos en esas tetas, ducha de rigor y me fui.

Tablita:

Cara: 6 es lindita, tiene un flequillo q le queda bien, no más.

-Cuerpo: 6, alta, flaca, tetas hermosas, cola chiquita.

-Tetas: 8 le quedaron buenas.

-Cola: 4, no es caída, pero si chiquita para mi gusto, en cuatro pasa a ser un 6….la tiene hecha? Seeee, hice uso? Na, no estaba en el arancel.

-Onda: 6, tranqui te trata suave y muy bien, pero todo muy actuado, no quiere dar besos de una y tampoco insistí mucho. Tal vez el que le dedica un par de pasadas logra algo mas.

-Acción: 6, se banca todo lo q le das y no te dice q no….pero de a ratos como q le molestaba, no me gustó su acting de gemiditos forzados.

-Relación Costo Beneficio: 8, por 100 la media y lo gauchita q es y esas gomas hechas hoy por hoy a este arancel es una buena opción.

-Reincidencia: no creo, me gustan mas guarras o mas sueltitas. Aclaro si me agarra caliente, me gustaría dedicarle una horita y ver si afloja un poco más.

-Gift: 100 1/2, 150 1hora.

Colegas espero le sirva, abrazo a todos, dejo link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4316

:008:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp caro sensual baires

 

Gracias por compartir la xp y la data

me parece muy pasiva por lo que contas , lo unico destacable las tetas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas