Jump to content

mili - new africa

Valorar esta discusión


carli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos, esta es la primerqa vez q cuento una experiencia con ustedes.

se trata de mili de un cabarulo de gral. paz y emilio castro, hace un par de meses q vengo con la idea de entrar a conocer el lugar ya q tomo el bondi ahi y siempre veia como entraban y salian tipos y las señoritas en cuestion... los otros dias fui a la mañana antes de entrar a trabajar, llego abro una puertita negra, subo unas escaleras, toco timbre y me atiende un tipo y me tira las tarifas. 20 min $70, media hora $100 y una hora $130, me dice q le queda una (las otras estan ocupadas) y entro 20 min (porq llegaba tarde al laburo).

me hace entrar al cuarto, medio pelo, una cama con aire acondicionado y sin almohada, una mesita de luz y un tacho de basura medio lleno... me dije adonde estoy..... cuando aparece ella, mili... tiene 24 años, paraguayita la contra q no se saca el corpiño, flaquita (me mato su ombligo) hermosa cola, linda boca, copada, hermosos labios vaginales...

me empieza poniendo el forro y me agarra el amigo como si se estaria por quebrar se lo mete en la boca y me mata con el pete, se sienta arriba mio y me empieza acabalgar, en todo momento no me deja sacarle el corpiño y eso no me empieza a gustar, la pongo en cuatro y cuando veo su agujerito bien cerrado (eso me da la pauta q no tiene muchos anales hechos), no le pregunte si podia por la cola, en eso mi amigo se empieza a aflojar porq era un silencio atroz y lo unico q se escucha era el ruido de los autos... malisimo. en eso le digo date vuelta dejamela chupar, cosa q no dudo y ahi me entro la duda... cuando empeze a chuparle la vagina el clitoris estaba durito y cuando mas se la chupaba mas duro se ponia y me empezo a refregar su concha por mi cara (cosa q me gusto y me hizo volver al ruedo), se empezo a mojar y eso me mato... me vuelvo hacia ella y empiezo a cojerla hasta acabar. tocan la puerta y lo malo q tubo q la mina me pidio q saliera de arriba de ella, se cambio y salio, no me dio tiempo a nada...

 

Tablita Sugerida:


    • Servicio: 6 (medio pelo a mi gusto)
    • Edad aparente: 24 años (da su cara y su cuerpo)
    • Cara: 7
    • Tetas: 7 (lo malo q no se saco el corpiño)
    • Colita: 9 (hermoso como su edad)
    • Cuerpo en general: 8
    • PT: 8 (como si fuera tu novia, amante, amiga, etc)
    • Besos: no da
    • Garching: 8 ( me mato cabalgada y perrito)
    • Relojea?: no tiene reloj, pero se rajo cuando golperon la puerta, como si estaria haciendo encima
    • Onda: 7 (no habla mucho, pero sonrie y no tiene cara de ojete)
    • Reincidencia?: volveria a verla, pero antes probaria otras del lugar para comparar
    • Cobra por adelantado: si, el tipo en la puerta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas